3 de marzo de 2024, 23:50:17
Noticias


Necesitamos secuela de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul'

Por Felipe Carrasco

Los últimos meses hemos vivido el esperado regreso de 'Heartstopper' a Netflix, que ha superado todas las expectativas convirtiéndose en una de las ficciones más icónicas de la plataforma, y el estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul', posicionándose como lo más visto dentro de su catálogo a nivel global... ¡Pero los fans piden más!


Mientras que en el caso de 'Heartstopper' sus seguidores aún tienen una temporada más en el horizonte, en el caso de los fans de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul' la historia parece tener un claro final... o no.

La adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de 2019 escrita por Casey McQuiston se estrenó la semana pasada en Amazon Prime Video y el éxito ha sido tal, que las redes sociales ya están pidiendo una secuela.

La comedia romántica dirigida por Matthew Lopez nos presenta a Alex, hijo de la presidenta de los Estados Unidos (interpretado por Taylor Zakhar Perez) y al príncipe Henry de Gran Bretaña (interpretado por Nicholas Galitizine).

Un "enemies to lovers" que podría tener continuación. Y es que, en una entrevista con HELLO! antes del estreno de la cinta, confirmó que estaría bastante interesado en trabajar en otro largometraje, ya sea 'Rojo, Blanco y Sangre Azul 2' o un spin-off:

"Incluso si Casey [McQuiston] nunca escribió un libro, lo haría si hubiera demanda. Y si Casey y Taylor [Zahkar Perez] y Nick [Galitzine] quieren trabajar en eso, ¿quién soy yo para decir que no?".

MusicMundial ha asegurado que la película ha alcanzado el puesto número 1 en un total de 88 países, a lo que Lopez ha respondido que "si a la gente le gusta la película, si es exitosa y la gente quiere más, ¿quién soy yo para negárselo?".

Estilo y Salud.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.estiloysalud.es