www.estiloysalud.es
'Intimidad', la nueva serie original española de Netflix
Ampliar

'Intimidad', la nueva serie original española de Netflix

miércoles 09 de junio de 2021, 13:34h

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje en el País Vasco de 'Intimidad', su nueva serie original española creada por Verónica Fernández ('Santo', 'Hache') y Laura Sarmiento ('Matadero', 'La Zona').
'Intimidad' está protagonizada por un elenco de actrices de la talla de Itziar Ituño ('La casa de papel', 'Ilargi guztiak. Todas las lunas'), Patricia López Arnaiz ('Feria', 'Ane'), Emma Suárez ('Criminal', 'Julieta'), Verónica Echegui ('Días de Navidad', '3 Caminos'), Ana Wagener ('El inocente', 'Bienvenidos a Edén') y Yune Nogueiras ('Akelarre').

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Verónica Fernández afirma sobre la serie: "La vida cambia en un instante… en un clic, en el sonido de un mensaje enviando. Tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Alguien aprieta un botón y de repente desata un huracán, incontrolable. Y como una epidemia, tu intimidad viaja a una velocidad inconmensurable de pantalla a pantalla. La indefensión, que producen estos nuevos tiempos, y la sensación de que las fronteras de la intimidad y de la privacidad son invisibles para muchos son el ADN de esta serie".

Laura Sarmiento añade: “Intimidad es una historia sobre la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad. Los personajes de la serie viven, como nosotros, en un mundo en el que los márgenes de lo privado y de lo público son erráticos, variables, extraños. La serie cuenta también que el exponer la privacidad de los otros no es algo anecdótico, sino potencialmente devastador para la víctima. Muchas veces se justifica culpabilizando a esta. La serie habla de esta injusticia como un impedimento para que las personas cuya intimidad ha sido violada levanten cabeza".

Producida por Txintxua Films para Netflix, esta nueva serie original estará dirigida por Jorge Torregrossa ('Hache', 'ÉLITE', 'Fariña'), Ben Gutteridge ('The Naked Man', 'Steak Knife'), Marta Font ('Mira lo que has hecho') y Koldo Almandoz ('Oreina (Ciervo)').
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios