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'La última tentación' y sus giros llevan al reality a máximo de temporada

Estilo y Salud | Jueves 30 de septiembre de 2021
Anoche sí pudimos ver brillar como se esperaba a 'La última tentación'. Los protagonistas de las tres primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' no defraudaron y llevaron a récord de temporada a este novedoso formato que entremezcla las historias vividas dentro y fuera del programa hasta la fecha.

Ya lo vaticinó Sandra Barneda, y es que ni el mejor guionista hubiese podido escribir una historia como la que se está viendo en 'La última tentación'. La vuelta de tuerca de 'La isla de las tentaciones' funciona, engancha al espectador, y así lo demostró anoche.

Casi 2,1M de espectadores, con un 17,8% de share, situaron al programa como líder de su franja, con más de 6 puntos de ventaja sobre su rival, que emitió ‘Veo cómo cantas’ (10,7% y 1,1M). Creció hasta el 23,7% entre el público más atractivo para los anunciantes y alcanzó un espectacular 38,2% entre el público de 16-34 años.

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La primera ceremonia de la hoguera y sus consecuencias, con el traslado de tres de sus participantes a Villa Playa, llevó a ‘La última tentación’ a firmar sus mejores datos históricos con un 17,8% de share y casi 2,1M de espectadores, cifras con las que se situó como líder de su franja de emisión con más de 6 puntos de ventaja y casi 1 millón de espectadores sobre la oferta de su directo competidor (11,6%), que emitió una nueva entrega de ‘Veo cómo cantas’, que marcó un 10,7% y más de 1,1M.

El programa conducido por Sandra Barneda creció hasta el 23,7% en el target comercial, frente al 11,4% de su competidor, y acogió 66 de los 100 spots más vistos del día. Además, fue la opción preferida por los menores de 54 años, arrasando entre los jóvenes de 16-34 años con un 38,2%, su público más destacado, frente a su competidor, que dominó el target de 55 a 64 años con un 12,9%. Firmó destacados registros en Murcia (25,5%), Andalucía (25,2%), Castilla-La Mancha (20,4%) y Catilla y León (19,2%).

Telecinco esconde un programa que podía haber roto los audímetros y que, con la llegada de 'Secret Story', ha quedado totalmente deslucido pese a tener unas tramas más vívidas e interesantes que las que se están viviendo en la actualidad en 'La casa de los secretos'.

Un buen día para Telecinco

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ anotó un 21,8% y 695.000, sus mejores registros desde el pasado 24 de junio, situándose una jornada más como líder de la mañana. En la tarde, ‘Sálvame Naranja’ firmó su mejor dato de la temporada y desde el pasado 7 de julio con un 19,7% y casi 1,8M, dominando su franja con 4,5 puntos de ventaja frente a la segunda opción. ‘Sálvame Limón’ también lideró en su horario con un 14,7% y casi 1,6M. ‘Ya es mediodía’, con un 17,3% y más de 1,4M, también alcanzó su mejor audiencia desde el 24 de junio.

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 16,9% y encabezó también la mañana, con un 20,2%, la tarde, con un 19,7%, el day time, con un 18%, y el late night, con un 18%. Toda su oferta, desde la mañana a la madrugada, convirtió en positivo el target comercial, segmento del público que la cadena dominó tanto en total día (19,5%), en day time (20,1%) y en el prime time (18,3%).

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