www.estiloysalud.es
Catering con estilismo incorporado
Ampliar

Catering con estilismo incorporado

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17

Escucha la noticia

Quilicuá es el catering de las personas con buen gusto: comida rica, rica y entorno perfecto.
Catering con estilismo incorporado
Ampliar

Se juntan dos fuera de serie: el creativo chef Luca Rodi con Borgia Conti, una de las mejores tiendas de decoración de Madrid. Quilicuá no es un catering al uso. Su propuesta de servicio gastronómico integral de una oferta culinaria de autor con una puesta en marcha de montajes efímeros o pop up recreando el ambiente deseado por el cliente, ¡no tiene parangón!

Además de disponer de un espacio propio, la Abadía de Párraces, en la provincia de Segovia, también montan eventos en cualquier localización, y por supuesto, como apuntábamos antes, la decoran.

Ahora, que llegó el momento de los eventos al aire libre, Quilicuá apuesta por la belleza y la elegancia tanto en platos como en ambientación. Los precios son a medida, estudiándose las necesidades de cada cliente y ofreciéndose un presupuesto exclusivo. Si hablamos de banquetes, hay menús completos a partir de 95 euros por persona.

Se idean las ambientaciones más variadas con distintos carritos temáticos (mexicano,ceviches, quesos, ibéricos, sushi live cooking, italiano, carnes, pescados y postres) ideales para eventos informales al aire libre. ¡Imagínate tu BBC (boda, bautizo o comunión) con adornos y elementos que recreen tus sueños! ¡Inenarrable!

El bagaje de Luca Rodi, ex Top Chef y cocinero de Dabbawala Restorán, supone un plus a una oferta gastronómica cuidada, elaborada con las mejores materias primas, lo que sumado a las detalladas puestas en escena de Borgia Conti, hacen de Quilicuá un servicio gastronómico integral que sorprende y entusiasma a todo aquel que lo prueba.

Catering con estilismo incorporado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios