www.estiloysalud.es
La alta gastronomía vuelve a Starlite de la mano de Millesime
Ampliar

La alta gastronomía vuelve a Starlite de la mano de Millesime

Escucha la noticia

Gastronomía de altura en el entorno de unos de los festivales de música más prestigiosos del Sur de Europa gracias Mil Lunas by Millesime.

Con tres espacios diferenciados, Mil Lunas by Millesime Restaurante, el reservado THE BOSS y Entrepanes, Mil Lunas ofrece una cocina de nivel orquestada por el chef
José Luis Estevan, que se puede degustar antes, durante y después de los conciertos.

Es un hecho que Millesime cosecha éxitos en varios puntos del planeta, y no podía faltar su presencia en una de las localizaciones más chic del verano, Marbella. Con la creación de Mil lunas by Millesime el pasado año, esta nueva temporada vuelve al festival Starlite con un restaurante de alta cocina que aúna tres conceptos diferenciados.

Así, con esta propuesta que supone una deliciosa experiencia pop-up en línea con el lujo gastronómico, sello inconfundible de Millesime, se instala en Marbella durante algo más de un mes todo el glamour llevado a la cocina.

El restaurante efímero se presenta bajo la dirección gastronómica de José Luis Estevan y ofrece un atractivo menú de 4 platos donde el chef sorprenderá con los entrantes y la experiencia se completará con la elección, por parte del comensal, del plato principal y del postre. Cocina actual con sabores de siempre donde destacan platos frescos como el Atún rojo en tartar con aguacate y sésamo, Corvina con cítricos y salsa de soja y jengibre, Steak tartar de solomillo con aliño oriental, o
ya más contundentes como la Costilla de vaca con salsa barbacoa o el Secreto de ibérico con puré de setas, chimichurri y patatas rustidas.

En los postres, el chef se luce preparando, entre otros, refrescantes bocados dulces como la Ensalada de frutas con hierbabuena o las Fresas con mascarpone y moscatel, aptos para las calurosas noches veraniegas, o propuestas para los más golosos como las Texturas de chocolate, un bizcocho borracho con sopa de chocolate blanco y cremoso.

Y ojo al dato: varios de los platos propuestos son aptos para celíacos y veganos.

Situación: Carretera de Nagüeles, C/ Istán, s/n, Sierra Blanca, 29603 Marbella

Horario: todos los días de 20 a 3 horas

Horarios de reserva en restaurantes en días de concierto: 20:00, 22:30 y 00:00

Horario reservas resto de días: de 20 a 2 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios