www.estiloysalud.es
El confinamiento de los millonarios, así pasan sus días
Ampliar

El confinamiento de los millonarios, así pasan sus días

Por Alicia Hernandez
miércoles 06 de mayo de 2020, 21:13h

Escucha la noticia

Los refugios más exclusivos solo al alcance de unos pocos. Porque no es lo mismo pasar el confinamiento en un piso pequeño y sin balcón que en las grandes mansiones de las que presumen las grandes celebridades a través de sus redes sociales...

Debido al confinamiento estamos viviendo momentos difíciles, para luchar contra esta pandemia. Pero no es lo mismo refugiarse en un piso de 50m2 en pleno centro de la ciudad, donde parece que el tiempo no pasa, que estar en cuarentena en un exclusivo lugar donde poder disfrutar de unos días de descanso, ajeno completamente a lo que ocurre fuera.

Hay exclusivos refugios solo al alcance de unos pocos bolsillos. A pie de playa, como el de Justin Bieber, han decidido refugiarse en su mansión de Beverly Hills (California), el lugar favorito de las celebrities. Pasa la cuarentena junto a su mujer, Hailey Baldwin, la propiedad está valorado en 8,5 millones de dólares, cuenta con cinco dormitorios y siete baños, con varios pisos y un gran jardín, y está decorada al más mínimo detalle para que la pareja pueda disfrutar sin salir del hogar.

En Nueva York ha sufrido un éxodo masivo de millonarios que han decidido pasar su confinamiento en el destino vacacional de los magnates en EEUU, los Hamptons, ubicada en el sector este de Long Island. Mansiones a pie de playa con todo tipo de lujos, y a tan solo una hora de la gran manzana, por entre 5.000 y 20.000 dólares la semana. Y aunque el confinamiento no se trate de unas vacaciones, los millonarios prefieren pasar esta temporada cerca del mar y alejados de los rascacielos.

El fundador de la productora DreamWorks, David Geffen, ha presumido recientemente de estar pasando el confinamiento en el Caribe. Y es que el magnate ha decidido recurrir a un aislamiento diferente y se ha encerrado en su yate ‘Rising Sun’, uno de los barcos privados más grandes del mundo. Tiene 138 metros de eslora, cinco pisos con 82 habitaciones y en su interior hay un gimnasio, una sauna, una gran bodega de vinos, una sala privada de cine con pantalla gigante y una cancha de baloncesto. Lo que le permite vivir la cuarentena a cuerpo de rey, como también lo han hecho otros millonarios.

Búnkeres de lujo. Los millonarios podrían haberse hecho con uno de los lujosos búnkeres de la Guerra Fría, transformados ahora en lujosos apartamentos bajo tierra, que con motivo del coronavirus se anuncia como “un resort para hacer frente al apocalipsis”. Se trata de ‘Survival Condo’, una antigua bóveda de misiles en Kansas de 60 metros de profundidad. Este tipo de vivienda es una apuesta en seguridad para sobrevivir a todo tipo de catástrofes naturales o guerras sin renunciar a las comodidades y lujos de un bolsillos.

El rey Vajiralongkorn de Tailandia ha decidido pasar el confinamiento debido al coronavirus en un hotel de lujo alemán junto a su séquito de sirvientes y sus 20 concubinas. El Gran Hotel Sonnenbichl se levanta a los pies de los Alpes y ofrece una preciosa panorámica de la que emerge el Zugspitze, la montaña más alta del país, un paisaje que aparece completamente nevado. Este hotel de lujo es el único de la localidad de Garmisch-Patenkirchen que ha ignorado la prohibición gubernamental de apertura. Un portavoz del distrito justificó ese "permiso especial" en el "grupo homogéneo y sin fluctuaciones" que forman los huéspedes, según el diario alemán Bild, queasegura que el rey se ha llevado consigo un harén con una veintena de concubinas y una nutrida servidumbre aunque se desconoce si ha incluido a su cuarta esposa en el séquito. La comunidad en todo caso, ha quedado adelgazada por el regreso forzoso de 119 miembros a Tailandia que, según el medio, estarían contagiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios