www.estiloysalud.es
La colección de anillos de compromiso de Pokémo, 'Te elijo a ti'
Ampliar

La colección de anillos de compromiso de Pokémo, "Te elijo a ti'

Por Alicia Hernandez
viernes 11 de septiembre de 2020, 12:38h

Escucha la noticia

Pokémon quiere formar parte de nuestras bodas con cuatro anillos de 18 quilates y una tarjeta de invitación inspiradas en Pikachu y en las Poké Ball

The Pokémon Company se ha aliado con la prestigiosa firma de joyas y complementos Ginza Tanaka para entrar en uno de los mundos en los que todavía no había probado fortuna: el de las bodas. a colección de anillos de compromiso 'Te elijo a ti', cuatro sortijas de oro, plata y brillantes de 18 quilates para celebrar un amor más indestructible que Mewtwo. Tres de ellos están inspirados en Pikachu, mientras que el cuarto luce el diseño de una Poké Ball. En la cara interna podremos grabar una palabra o frase de hasta 6 o 19 caracteres, dependiendo del anillo, que acompañarán al logo de Pokémon y a una silueta de Pikachu corriendo. Os vamos a enseñar los cuatro modelos, y vosotros decidís cuál le regaláis a vuestra pareja. Una elección más difícil que la de Bulbasaur-Charmander-Squirtle.

Los cuatro anillos de Ginza Tanaka x Pokémon

  • Anillo con las 'orejas' de Pikachu

    El anillo que se ha hecho viral es este, una alianza disponible en oro y plata cuyo distintivo son las dos orejas de Pikachu que sobresalen en la parte central del producto, donde se insertan los diamantes. Sin embargo, muchos consideran que esas orejas parecen otra cosa que también forma parte del cuerpo humano... Aun así, no se puede decir que no sea un anillo original, desde luego.

    El anillo de Pokémon con las orejas de Pikachu.
    El anillo de Pokémon con las orejas de Pikachu. The Pokémon Company

    Anillo con la cola de Pikachu

    • En esta ocasión, Ginza Tanaka sí que hizo de forma premeditada una cola en su anillo. En concreto, la de Pikachu. Dos colas, ya sean de oro o plata, del Pokémon más popular, sujetan una piedra de corte redondo. Al menos es más sutil que el primero.

      El anillo de Pokémon con la cola de Pikachu.
      El anillo de Pokémon con la cola de Pikachu. The Pokémon Company
    • Anillo con la silueta de Pikachu

      Como veis, hemos pasado de más a menos en cuanto a excentricidad en los modelos que protagoniza Pikachu. En este último, el más barato de los tres, la bonita simpleza del anillo tradicional solo se ve alterada por el contorno de la cabeza del compañero de Ash. Existe una versión diferente para el novio, con el dibujo del rostro de Pikachu, y para la novia, que incluye dentro del mismo un pequeño diamante.

      El anillo de Pokémon con la silueta de Pikachu, en sus dos versiones.
      El anillo de Pokémon con la silueta de Pikachu, en sus dos versiones. The Pokémon Company
    • Anillo Poké Ball

      Si eres un hater de Pikachu, Ginza Tanaka te ofrece un anillo bicolor que simula el diseño de una Poké Ball. Al igual que el anterior, también hay opción para el novio y para la novia, de nuevo con un diamante en el centro.

      El anillo de Pokémon con el diseño de una Poké Ball.
      El anillo de Pokémon con el diseño de una Poké Ball. The Pokémon Company

    La caja para el anillo... una Poké Ball

    Una boda no deja de ser una captura. Esta persona ya no se me escapa. ¿Y qué mejor forma que simbolizar la captura que una Poké Ball? The Pokémon Company ha hilado fino y ha convertido la tradicional caja de anillo en una Poké Ball, incluida en el precio de la sortija. Pero cuidado, que ya sabemos que la efectividad de la Poké Ball es baja. El riesgo de que la persona a la que se la lances huya es bastante alto. Para la próxima, meted el anillo en una Master Ball.

    La caja del anillo, como no podía ser de otra forma, es una Poké Ball.
    La caja del anillo, como no podía ser de otra forma, es una Poké Ball. The Pokémon Company

    Un recuerdo imborrable (y lleno de Pikachu, cómo no)

    Si la boda ha sido un éxito y tú y tu pareja pokéfans sois felices, podéis completar la experiencia freak (en el buen sentido) con un marco de vidrio en el que aparece una foto de dos Pikachu vestidos de marido y mujer, y al que podéis añadir en la parte derecha vuestros nombres y la fecha del enlace. Total, ya puestos...

    El mejor marco para conmemorar una fecha única.
    El mejor marco para conmemorar una fecha única. The Pokémon Company

    Si queréis más información sobre los productos, los tenéis en la web oficial de Pokémon Center. Los anillos oscilan entre los 115.500 y los 346.500 yenes, es decir, entre los 960 y los 2880 euros, aproximadamente. Cada anillo tarda en prepararse ocho semanas, así que cómpralos con tiempo. Ahora ya no tienes excusas para no casarte...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios