www.estiloysalud.es
Infinitas críticas a Antena 3 en las Campanadas con Cristina Pedroche
Ampliar

Infinitas críticas a Antena 3 en las Campanadas con Cristina Pedroche

Por Virginia González
lunes 04 de enero de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

El 'show' del vestido de Pedroche casi deja a sus telespectadores sin tomar las 12 uvas.

La restransmisón de las campanadas de Antena 3 nunca se olvidarán. El año marcado por la pandemia, con restricciones, así como el límite de personas en los hogares, y para dar las campanadas la Pedroche casi se quedan los espectadores sin poderse tomar las uvas.

Se apuró bastante para que la Pedroche se despojara y mostrara su vestuario. La retransmisión fue bastante atropellada y estaban emitiendo un vídeo de felicitación de Manel Fuentes justo cuando empezaba a bajar el carillón.

Cuando empezaron a sonar los cuartos Cristina Pedroche se quitó el “edredón” y mostró su look de este año deprisa y corriendo para empezar a tomarse las uvas. “¡Llegó el momento!”, gritaba Pedroche muy exaltada al ver que no le iba a dar tiempo a quitárselo antes de las Campanadas.

Y mientras Pedroche daba las gracias a Pedro del Hierro por su diseño y hablaba de su vestido sonaban los cuatro cuartos. “Oye lo importante están sonando los cuartos”, parando de hablar al darse cuenta de que sino los espectadores no se iban a poder tomar las uvas.

Los que estaban viendo antena 3 no tardaron en mostrar sus quejas en las redes, no les dió tiempo a explicar la ceremonia de los cuartos, el carrillón y los sones de las 12 uvas. "¿Quién marca los tiempos en las campanadas de Antena 3?", protestaron en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios