www.estiloysalud.es
Mitele PLUS estrena 'Sobreviviré' con Nagore Robles
Ampliar

Mitele PLUS estrena 'Sobreviviré' con Nagore Robles

jueves 03 de junio de 2021, 02:30h

Escucha la noticia

Los streamers invaden la televisión con el estreno en Mitele PLUS de ‘Sobreviviré’, after show que cada martes y jueves conducirá en directo Nagore Robles este jueves, justo cuando los focos de ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, dando paso al espacio digital más canalla y deslenguado de la plataforma premium de Mediaset España.

Nagore Robles, colaboradora de Mediaset España que cuenta con 1,2 millones de followers en Instagram, capitaneará este streaming junto a algunos de los influencers tiktokers e instagramers más famosos del ámbito de la televisión como Marina Yers, Jorge Cyrus, Alexia Rivas o Iban García y la representante de artistas Pilar Yuste. Muy diferentes unos de otros, pero con algo en común: son líderes de opinión natos y no tienen pelos en la lengua.

‘Sobreviviré’ es un formato 360º, producido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, que se graba en la ‘trastienda’ de Supervivientes, de modo que un programa dará paso al otro directamente. En él, se abordarán temas de ‘Supervivientes’, pero poniendo el foco en aspectos poco habituales desde el plató de televisión y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que el nuevo formato va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, que incorpora nuevos comentaristas, nuevos lenguajes y audiencias sociales.

El streaming, además de verse en directo los martes y jueves de 02.00h a 03.00h de la madrugada en Mitele PLUS, podrá seguirse también a la carta durante las primeras 24 horas solo para suscriptores de la plataforma, y después también para el resto de los usuarios de Mitele. Además, habrá cebos diarios en Mtmad, la plataforma de vídeo de los talentos digitales de Mediaset España, y tendrá especial seguimiento en la web de ‘Supervivientes’, en Telecinco.es. Del mismo modo, habrá una promoción transversal y cruzada en el cierre de cada gala de televisión.

Debates temáticos con todo el salseo que no se ve tras las cámaras del plató y con Ibán García como ‘Pasillero’

En este nuevo formato habrá debates temáticos, donde se partirá del contenido del reality para sacar un tema del día, y también relato personal a cargo de los streamers, que trasladarán el tema del día a su vivencia. La delgadez, los retoques estéticos de los concursantes, la soledad o ser hijo de famoso y sus consecuencias serán algunos de los grandes temas que se aborden para demostrar que hay muchos más supervivientes en la vida que en la isla.

Además, el programa infiltrará como ‘pasillero’ al tiktoker Ibán García, que trabajará durante las galas de ‘Supervivientes’ generando vídeos exclusivos que después se emitirán en ‘Sobreviviré’: quién va al baño con quién, qué perfume se han puesto, qué zapatos usan o cómo reaccionan los familiares a los memes que generan sus protegidos en redes cada noche son algunas de las cuestiones que saldrán a la palestra, todos ellos con el fin de ofrecer otro punto de vista que se desarrolla en la cara B del plató, aquello de lo que normalmente no se habla en tele, desde el sitio que normalmente no se ve en la tele.

Los streamers, dispuestos a mostrar lo que en televisión no se ve

Marina Yers: influencer y modelo, con 1,5 millones de followers en Instagram y 3,5 millones en Tik Tok, inició su carrera allá por 2013. Genuina y cien por cien original, se define como una influencer desinteresada, no como otros que "sólo buscan dinero y fama". Es ucraniana, sufrió un cáncer de riñón en su infancia, como consecuencia del accidente de Chernóbil. Su legión de seguidores le adora por su espontaneidad y por ser una auténtica librepensadora, representante de la generación Zeta.

Jorge Cyrus: fan declarado absoluto de Mediaset España, de todos sus personajes y programas, es un gran experto en el contenido de su conjunto de televisiones desde niño. Con tan solo 23 años, Jorge Cyrus es conocido por ser alguien que no se calla nada. Tan directo, abierto y sincero como sensible, Jorge dice las cosas tal y como las piensa. Con su irreverente humor ha conseguido acumular más de 300 mil seguidores en Instagram.

Iban García: Youtuber y Tiktoker de éxito, con más de un millón de seguidores, el buen rollo y el humor invaden su contenido. La actualidad es suya, siempre está al tanto de todo lo que sucede fuera y dentro de las redes. Por eso será ‘El Pasillero’ de ‘Sobreviviré’, una figura fundamental en este directo, ya que cada noche el plató de ‘Supervivientes’ es una auténtica mina de anécdotas e información.

Alexia Rivas: periodista, fue reportera del programa 'Socialité by Cazamariposas' y concursante de la actual edición de ‘Supervivientes’, pero estuvo muy poco tiempo y no pudo mostrar su cara más auténtica. Ahora tiene un espacio para reflexionar y debatir acerca de todo aquello que se le ha quedado por decir. Además, ella es influencer y vive desde dentro cada día las polémicas que se generan en redes.

Pilar Yuste: No es streamer. Ni influencer. Ni tiktoker. Es simple y llanamente historia viva de la televisión. Representante de famosos de toda la vida, se las sabe todas, conoce las tripas del show business desde hace años, vale más por lo que calla que por lo que habla y llega dispuesta a montarse en este tren cien por cien digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios