www.estiloysalud.es
En un barrio de Nueva York
Ampliar

En un barrio de Nueva York

miércoles 16 de junio de 2021, 13:45h

Escucha la noticia

Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. El principal es Usnavi, el dueño de un almacén que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana.

Título original: In the Heights

Género: Musical, Romance, Comedia, Drama

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Director: Jon M. Chu

Guión: Quiara Alegria Hudes. Musical: Lin-Manuel Miranda, Quiara Alegria Hudes

Reparto: Anthony Ramos, Corey Hawkins, Melissa Barrera, Leslie Grace, Jimmy Smits, Stephanie Beatriz, Daphne Rubin-Vega, Dascha Polanco, Olga Merediz, Daymien Valentino, Gregory Diaz IV, Lin-Manuel Miranda, Ariana Greenblatt, Susan Pourfar, Marc Anthony, Julia Harnett, Ryan Woodle, Martha Nichols, Valéry Lessard, Ken Holmes, Alex Perez, Carla Carvalho, Tom Berklund, Alex Wong, Andre Da Silva

Sinopsis: Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. El principal es Usnavi, el dueño de un almacén que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana. La abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio, Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios