www.estiloysalud.es
Mediaset nos pone los dientes largos al desvelar los participantes de 'La última tentación'
Ampliar

Mediaset nos pone los dientes largos al desvelar los participantes de 'La última tentación'

viernes 16 de julio de 2021, 14:09h

Escucha la noticia

Ya lo ha advertido Sandra Barneda: "'La Última Tentación' va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento". Y no es para menos, ¡conoce -o redescubre- a todos los participantes!

‘La Última Tentación’, primera secuela a nivel internacional de ‘La Isla de las Tentaciones’, desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ya cuenta con los protagonistas de su primera edición, que se estrenará en otoño: Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; Lester, Patri y Mayka (y Alejandro, su pareja actual), de la segunda; e Isaac y Lucía, de la tercera, someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality show conducida por Sandra Barneda.

República Dominicana ha acogido las grabaciones de este nuevo formato, que han finalizado recientemente. En ‘La Última Tentación’, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones’, en la que mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

También formarán parte de la experiencia de los protagonistas otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes.

“Va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de ‘La Isla de las Tentaciones”

Sandra Barneda, que también estará al frente de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, asegura que “La Última Tentación’ va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes”.

Además, afirma: Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en ‘La Última Tentación’. Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”.

Por último, ha reconocido sentirse “feliz de presentar ‘La Última Tentación’. Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de ‘La Isla de las Tentaciones’ avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios