www.estiloysalud.es
¿Obtener ingresos adicionales desde casa?
Ampliar

¿Obtener ingresos adicionales desde casa?

viernes 06 de agosto de 2021, 15:48h

Escucha la noticia

Así, como lo lees. Si algo nos ha enseñado el último año es que vivimos en una sociedad hiperconectada y que, gracias a Internet, podemos estar en el trabajo sin estar, o no echar tanto de menos a nuestros familiares y amigos cuando la precaución nos invade y preferimos quedarnos en casa.

El acceso a Internet ha hecho que cambie nuestra forma de vida por completo. Hace un par de décadas, nos parecía imposible estar enganchados durante tanto tiempo a un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Y es que, hay que reconocer, que sin él, ya no podríamos vivir.

Hay quien hace la compra a través del móvil, pide cita en el médico o incluso, habla con él a través de videollamada. Una sociedad hiperconectada que nos ha traído un sinfín de oportunidades, sin movernos del sofá de nuestras casas. Es por esto que, en esta ocasión, os vamos a hablar de una herramienta en concreto del todo útil: XTB.

Cada vez son más los lectores que se preguntan acerca de los brókers online pero, ¿Es una fuente fiable de ingresos? ¿Es tan difícil como parece? Las respuestas son muy sencillas: Sí, y no. Nos hemos centrado en esta herramienta por ser una de las más populares, ya que cuenta con oficinas en 13 países, y por la solvencia que constata al gozar una dilatada trayectoria de más de 15 años, que eso en el mundo digital es toda una proeza.

La volatilidad del mercado de los brókers es tan visible como entrar en las store de nuestros dispositivos. Es por ello que, la ‘edad’, sí es importante en este caso. Esto ha permitido a esta herramienta alcanzar y ofrecer mercados globales, así como invertir sin comisiones, uno de sus puntos fuertes.

Su principal objetivo siempre ha sido obtener la confianza de los inversores, y algo de lo que se ha valido todos estos años es que ha conseguido ser supervisada por las mayores autoridades financieras, algo que le ha dotado de total seguridad ante sus usuarios, con unas opciones a nivel tecnológico muy destacables.

En la actualidad, cuenta con más de 2.000 activos disponibles, y su gran accesibilidad hace que su fácil e intuitivo manejo le haya llevado a ser una de las aplicaciones predilectas por los inversores principiantes a la hora de iniciarse en este mundo, con el que poder obtener beneficios sin salir de casa, en la comodidad del sofá o, por qué no decirlo, desde tu propia cama. ¿Caerás tú también y serás de los muchos usuarios que miren la aplicación antes de dormir?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios