www.estiloysalud.es
'Sobreviviré': El regreso triunfal de Nagore Robles con potentes invitados
Ampliar

'Sobreviviré': El regreso triunfal de Nagore Robles con potentes invitados

viernes 27 de agosto de 2021, 16:44h

Escucha la noticia

Este lunes 30 de agosto se estrena la segunda temporada de 'Sobreviviré' en mitele PLUS, el show digital más gamberro regresa con nuevo horario: de lunes a jueves a partir de las 15:00 y, como ya anunciamos, con Nagore Robles como maestra de ceremonias.
'Sobrevivire' regresa por todo lo alto a mitele PLUS este lunes 30 con una mochila cargada de "salseos, bombazos y muchos momentazos", tal y como anuncian desde Mediaset España.

Con Nagore Robles como maestra de ceremonias, el equipo del show digital más gamberro vuelve a nuestras televisiones con un nuevo horario de emisión: de lunes a a jueves a partir de las 15:00.

Un estreno de categoría que trae consigo un primer programa que no dejará indiferente a nadie. Y es que Nagore Robles va a contar con unos invitados de excepción...

Víctor Palomero será uno de ellos. El actor de 'La que se avecina' dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con una entrevista. Además, otros nombres en luces de león son el de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia; Malbert, el 'youtuber' más cañero; la tiktoker Marina Yers y Alexia Rivas, que contará de una vez por todas qué es lo que se trae entre manos con Luca, el hermano de Gianmarco que, en sus propias palabras, "es el hombre más guapo de Europa". ¿Tenemos pareja a la vista? ¿Han tenido algo detrás de cámaras? La exconcursante de 'Supervivientes' lo cuenta todo en el estreno de 'Sobreviviré'.

Por si todo esto fuera poco, el estreno de la nueva temporada llega con un "exclusivón": una pareja de influencers conocida por toda España que han dado mucho de qué hablar este verano... ¿De que se trata? ¿Quiénes son los protagonistas de esta historia? ¡Sintoniza el programa de Nagore Robles para no perderte nada y enterarte de todas las novedades de nuestros vips!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios