www.estiloysalud.es
'La última tentación' o cómo ningún guionista podría haber escrito lo que va a suceder
Ampliar

'La última tentación' o cómo ningún guionista podría haber escrito lo que va a suceder

martes 28 de septiembre de 2021, 14:41h

Escucha la noticia

¡Siguen los cambios! 'La última tentación' vuelve a dar un vuelco (que no será el último), y enviará a tres residentes de Villa Luna a vivir a Villa Playa tras la primera hoguera. También llegará la primera petición de una hoguera de confrontación, y Marina y Jesús, una de las parejas protagonistas de 'La Isla de las tentaciones 3' cuyo vínculo se rompió tras la relación que ella inició con Isaac en el programa, protagonizarán un nuevo 'círculo de fuego'.

Las primeras fases de la experiencia en Villa Playa han deparado los primeros acercamientos entre los cinco protagonistas -Fani, Isaac, Mayka, Lester y Andrea- y sus ‘asuntos pendientes’, situaciones que serán mostradas a los residentes de Villa Luna -Christofer, Lucía, Alejandro, Patry y Roberto- en la primera ceremonia de la hoguera, que será ofrecida en la tercera entrega de ‘La última tentación’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este miércoles 29 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

Bela y Cristian: dos nuevos ‘asuntos pendientes’

Tras la hoguera, sus cinco participantes deberán alcanzar un acuerdo para elegir a tres de ellos, que se trasladarán a vivir a Villa Playa. Una decisión que tendrá consecuencias directas en esta villa.

Además, continuará el movimiento en Villa Playa con la incorporación de dos nuevos ‘asuntos pendientes’, Bela y Cristian, que llegarán con algunos secretos que desvelar sobre algunos de los protagonistas.

De un nuevo 'círculo de fuego' a la primera 'hoguera de confrontación'

El ‘círculo de fuego’ volverá a encenderse en este caso para Marina, que protagonizará un cara a cara con el que fuera su pareja durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Jesús.

Tras su ruptura en la ‘hoguera final’ por la relación que ella inició en el programa con Isaac, este nuevo encuentro podría suponer para ambos darse una nueva oportunidad.

Por último, llegará la primera petición de una hoguera de confrontación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios