www.estiloysalud.es
Conoce a todos los participantes oficiales de 'Celebrity Game Over'
Ampliar

Conoce a todos los participantes oficiales de 'Celebrity Game Over'

Por María Gonzalez
lunes 21 de febrero de 2022, 18:32h

Escucha la noticia

El nuevo reality de mtmad, ‘Celebrity Game Over’, cuenta con un elenco de influencers muy particulares que se enfrentarán a todas sus mentiras en redes sociales en un escenario de lo más terrorífico.

Seis famosos convivirán en una casa abandonada donde se verán amenazados por un hacker que pretende desenmascararlos. Los participantes intentarán que sus fakes no salgan a la luz tratando de superar cuatro pruebas sin perder las vidas de las que disponen; solo uno de ellos conseguirá ganar. ¿Quién será el afortunado?

‘Celebrity Game Over’ hace un guiño a las películas de terror de los 80 y 90 en las que un psicópata enmascarado acecha y trata de ajusticiar a un grupo de jóvenes. Todo ello en un ambiente aterrador donde la convivencia, el humor, la seducción y el factor sorpresa serán las claves de este nuevo reality transmedia de mtmad que no dejará indiferente a nadie.

Alejandro Bernardos

Álex se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mostrando su faceta tanto de pretendiente como de tronista. Sin embargo, su popularidad le llegó al mismo tiempo que el amor: cuando comenzó su relación con Mayka Rivera, concursante de ‘La isla de las tentaciones’, con la que acabó participando en ‘La última tentación’. Aparentemente sin nada que ocultar, el influencer ha querido entrar en un reality en solitario para darse a conocer. ¿Está preparado realmente para ello?

Bea Retamal

Conocimos a Bea Retamal tras su paso por ‘GH 17’, reality que acabó ganando. Uno de los motivos por los que Bea se metió al público en el bolsillo fue su lucha por la conquista de Rodri Fuertes, compañero de reality por el que sintió atracción desde el primer momento. Una vez fuera del concurso, ambos siguieron en nuestras vidas en su canal conjunto de mtmad, ‘Rodéanos’, aunque su historia no acabó demasiado bien. Más tarde, se atrevió con ‘Supervivientes’, aunque no tuvo tanta suerte... En su estancia en el pisito de ‘Solos’, conoció a su actual pareja, Daniel García, con quien compartió ‘De locos’, su otro canal en la plataforma. La valenciana, conocida por todos como ‘naranjita’, es popular por su carácter y su sinceridad. ¿Cómo reaccionará Bea cuando se destapen sus mentiras?

Gal.la Mora

La catalana protagonizó grandes momentos en su paso por ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, su relación con Nico fue una de las tramas que más enganchó a la audiencia. Convertida en toda una influencer, Gal.la (que en realidad no se llama así) no se lo ha pensado dos veces y ha querido emprender una gran aventura en este nuevo reality, en el que tendrá que superar numerosas pruebas. ¿Qué tal le sentará que el hacker destape sus ‘fakes’ más fuertecitos en redes sociales?

Jorge Cyrus

El influencer fue uno de los encargados de poner un poco de color en nuestra vida durante la pandemia. A base de vídeos cortos divertidísimos en sus redes y en su canal de mtmad, ‘Mi vida es un cyrcus’, Jorge ha conseguido crear una comunidad de fieles seguidores. El navarro se caracteriza por su espontaneidad y su particular forma de expresarse. ¿Podrá mantener ese humor que tanto le caracteriza cuando vea peligrar la reputación que tanto le ha costado tanto conseguir?

Manuel González

Manu saltó a la fama con su participación en ‘La isla de las tentaciones’ donde no se pudo resistir a la tentación y finalmente, acabó engañando a la que era su pareja, Lucía Sánchez. Tras participar en ‘Solos’ y ‘La última tentación’, regresa a los realities para convivir con 5 influencers más y someterse a un hacker que destapará todas sus mentiras. El gaditano, que se atreve con todo y nos ha sorprendido con el lanzamiento de su single ‘Vámonos de copas’, ¿se quedará mudo cuando la verdad salga a la luz?

Oriana Marzoli

Si hay una influencer en el panorama actual que comparte su día a día con sus seguidores, esa es Oriana Marzoli. Desde que la conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha participado en numerosos realities como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’, y también lleva unos cuantos años contándonoslo todo sobre su vida en su canal, ‘Algo pasa con Oriana’. Aunque no se corta un pelo y tiene cero problemas en decirlo todo a la cara, el hacker de ‘Celebrity Game Over’ descubrirá que en su vida no es como parece. ¿Está preparada Oriana Marzoli para enfrentarse a sus miedos y a sus mentiras en ‘Celebrity Game Over’?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios