www.estiloysalud.es
¿Cuáles son los destinos predilectos de los millennials para Semana Santa?
Ampliar

¿Cuáles son los destinos predilectos de los millennials para Semana Santa?

Por María Gonzalez
jueves 07 de abril de 2022, 10:00h

Escucha la noticia

WEROAD, especializada en el sector 'travel millennial', ha presentado los destinos TOP 5 de esta generación para Semana Santa.

Jordania, Islandia, Cuba, México y Vietnam lideran el ranking de los países elegidos y, a nivel nacional, Almería se sitúa como el destino más buscado para disfrutar de la Semana Santa.

Así lo asegura WEROAD: "Los WeRoaders se diferencian del resto de viajeros en que no buscan solo un destino de vacaciones. Quieren una experiencia: descubrir un país de la mano de nuevos amigos afines, con los que adentrarse en distintas culturas alrededor del mundo. Jordania, Islandia, Cuba, México y Vietnam representan el tipo de viaje que elige esta generación, son sinónimo de aventura y tradiciones únicas, un auténtico road trip".

"Jordania e Islandia son nuestros best sellers de los últimos meses (40% de las reservas), seguidos por Centroamérica y Sudamérica (Cuba y México) muy valorados por los españoles millennials y también Vietnam, que tras reabrir fronteras ha experimentado un fuerte aumento de la demanda. A nivel nacional, Almería se posiciona líder", explica Mireia Antón de Silva, Country Manager de WEROAD España.

Sobre los destinos

El primer destino en el ranking millennial es Jordania. Mood: 90% Monumentos e Historia y 80% Naturaleza y Aventura. Una experiencia que esta generación quiere vivir al menos una vez en la vida: arqueología y senderismo, flotar en el Mar Muerto, admirar Petra -una de las siete maravillas del mundo- o dormir bajo las estrellas son sólo algunas de las razones para descubrir Jordania.

Su increíble paisaje natural sitúa a Islandia en la segunda posición. Mood: 90% Naturaleza y Aventura y 30% Relax. En pocos kilómetros se pueden admirar el verde infinito de las praderas y los aludes de lava volcánica, el blanco puro del 3º glaciar más grande del mundo y la potencia de los géiseres que “disparan” agua a decenas de metros de altura.

En tercer lugar, encontramos relax, cultura, naturaleza, aventura… gracias a Cuba, un auténtico must. Mood: 80% Relax, 60% Naturaleza y Aventura y 50% Ciudad y Culturas. Desde el mar hasta la ciudad, la isla más grande del Caribe ofrece mil facetas. Un país con historia, símbolo de la revolución, que posee una cultura popular única.

México y Vietnam cierran el TOP 5 travel millennial, ambos combinan una gran diversidad de recursos naturales, playas paradisíacas y riqueza cultural en un mismo destino. Una inmersión en el verdadero México, con su misteriosa cultura maya y ciudades coloniales, sus selvas de manglares y sus cenotes con aguas cristalinas o descubrir Vietnam, la tierra del dragón, desde sus increíbles y frenéticas ciudades a los arrozales de Pu Luong, las pagodas de Ninh Binh o la magia de Halong Bay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios