www.estiloysalud.es
El nuevo 'flop' de Telecinco: 'Pesadilla en el paraíso' pinta mal con sus primeras confirmaciones
Ampliar

El nuevo 'flop' de Telecinco: 'Pesadilla en el paraíso' pinta mal con sus primeras confirmaciones

Por Mentidero televisivo
miércoles 10 de agosto de 2022, 13:00h

Escucha la noticia

Este jueves se conocerá el quinto concursante oficial de la nueva apuesta de 'Telecinco', una revisión de su mítico 'Acorralados' que ya, con sus primeras confirmaciones, no despierta buenos augurios...

Telecinco ha pasado de ser la reina de los realities a ir de fracaso en fracaso. Sin embargo, cuando intenta emular a su competencia con concursos y programas blancos, tampoco le sale bien la jugada.

Es por ello que la cadena principal de Mediaset siempre vuelve a lo mismo y, en esta ocasión, apuesta por un formato quemado como 'La granja', que ahora se llama 'Pesadilla en el paraíso', con unos primeros concursantes que interesan cada vez menos y menos...

A Pipi Estrada le acompañará seguro alguien del clan 'Campos', mientras que Omar Sánchez aprovecha el tirón de la participación en 'Supervivientes' de la que fuera su esposa, Anabel Pantoja. Por otro lado, tenemos a Mónica Hoyos, que podría volver a verse las caras con Carlos Lozano tras ser de forma inesperada el 'fichaje estrella' de 'Sálvame Sandía', mientras que suenan campanas con otro nombre ligado a ellos: Miriam Saavedra, quien ya ganase un reality y tiene el favor de parte de la audiencia, intentando así arrancar décimas de share con su presencia.

Y qué podemos decir de Gloria Camila, y es que Telecinco vuelve a cometer el error de mezclar un reality de estas características con haber dado un paso adelante gracias a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Mediaset hará una vez más de verdugo para seguir enfrentando a las partes alimentando la guerra de productoras, que no hacen si no deshincharse cada vez más y más. Así, prácticamente está confirmada la presencia de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, en el concurso, donde se verá las caras con la hija de su ex-padrastro.

¿Cuándo se conocerá al quinto concursante?

A través de una pista en la que vemos un mapamundi con varios destinos marcados podemos esgrimir de quién se trata: Gran Canaria, Ronda, Saldaña, Madrid y Nueva York. ¿Se te viene a la cabeza alguien que concuerde con todo esto?

El nombre se dará a conocer este jueves en 'El programa del verano', y ya os adelantamos que a falta de un 'personaje bomba' que lo cambie todo, auguramos un mal resultado a este pseudo-reality.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios