www.estiloysalud.es
    24 de junio de 2017

Noticias

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha publicado en su web durante el mes de mayo 37 productos notificados a través de la Red de Alerta porque pueden generar un riesgo grave a los consumidores.

El actor argentino ha sucumbido al nuevo proyecto del director iraní, Asghar Farhadi, que se rodará en Madrid a finales de verano y que contará con la pareja cinematográfica española más laureada.

¿Su particular grito de guerra? ¡Hola bebés! Un lema que ha paseado por la casa más famosa de España, situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) y que ha trasladado a sus temas musicales…
En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.
Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.
Se podrá comprar este año
Natural de Cedeira (A Coruña) con sólo 21 años de edad se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz.
La que fuese protagonista absoluta de ‘Glee’ regresa con un segundo álbum titulado ‘Places’. Un nuevo larga duración en el que ha incluido una canción dedicada al que fuera su pareja, Cory Monteith.

Seguro que todos los fanáticos de la serie de ciencia ficción por excelencia del momento se han planteado la posibilidad de que de verdad pueda llegar a existir ese mundo Del Revés pero, ¿qué dicen los científicos?

El actor Luke Evans ha celebrado hace poquito su 38 cumpleaños, pero parece ser que le ha faltado alguien que estuvo en su vida durante un añito… Sí, vale, ya sabéis de quién estoy hablado…

0,1875