www.estiloysalud.es
    26 de marzo de 2017

Cuídate

El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
Hay una razón biológica por la que los hombres quieren hacerlo al despertarse. Algunas investigaciones muestran que los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño…
La diarrea del viajero, también llamada "diarrea del turista" o "gripe intestinal" es el problema de salud más frecuente cuando se viaja a países con menores condiciones higiénico-sanitarias.
¿Quieres conocer un poco más al actor de moda español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Comúnmente se denominan estrías gravídicas o marcas por estiramiento, y son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.
¿Cómo afecta la práctica de deporte al envejecimiento de la piel? ¿Lo frena o lo acelera? ¿Cómo influye correr o nadar a la aparición de arrugas?

Te ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo perjudiciales para la salud

¡Nos ha robado el corazón!
Good American la firma de jeans creada por Khloé Kardashian pensados para abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos
Científicos españoles están trabajando en el desarrollo de nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple con vesículas extracelulares, que son unas partículas que se originan en el interior de las células y en la membrana externa que las rodea.
0,140625