www.estiloysalud.es
    24 de junio de 2017

En femenino

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha pedido tanto al sector público como al privado más esfuerzos para incluir a las mujeres en el campo de la cibereguridad en España durante la inauguración del primer Foro de Género y Ciberseguridad.
Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

Podemos encontrar varios aspectos importantes en una pareja para que esta sea estable y duradera, como son: el compromiso y la pasión. Si uno de estos no surge o falla, pueden suceder tres cosas: que la relación se centre solo en el sexo, en la rutina o en el fracaso completo.
De los 70 hasta la actualidad a través de los vestidos, la decoración, las flores, las alianzas y el catering
Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

Ahora que está tan de moda comenzar a hablar de anglicismos, incorporamos a nuestro vocabulario sexting (sexo escrito en español), acrónimo de sex (sexo) y texting (mensaje escrito).
Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
0,15625