www.estiloysalud.es
    26 de septiembre de 2020

En femenino

Compra un bolso online y al abrirlo le pica un escorpión que venía dentro

Pese a que la noticia pueda parecer totalmente surrealista, ha tenido lugar en Valencia. Concretamente, la víctima ha sido atendido por la picadura del alacrán Dorado de Manchuria, que incluso puede matar a una persona.

Tras meses desaparecidos Albert Rivera y Malú aparecen con fuerza
(Foto: Atresmedia)
La cantante y el que fuera líder de Ciudadanos han roto su anonimato por sus respectivas profesiones.
¿Qué traman Rihanna y Rosalía?
El mundo se ha rendido ante la catalana, y es que Rosalía pondrá la nota española en una noche que promete ser épica. ¡Te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento!
¿Quién dijo 'choni'?: Rosalía pone de moda el top con chándal y plataformas
Sus frecuentes cambios de look son capaces de despertar fascinación... ¡Y no es para menos!
Algunos consejos para cuidar tu piel tras el uso de la mascarilla
Usar continuamente las mascarillas aumentan las afecciones dermatológicas. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos a tener encuenta para aliviar los síntomas...
Madrid Capital de Moda te trae los desfiles de MBFW en directo

Desde el jueves 10, la web de Madrid Capital de Moda se convertirá en un escaparate de todo lo que suceda en IFEMA, ya que retransmitirá en directo y por streaming, todos los desfiles que tengan lugar en sus pabellones.

Cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Algunos consejos para preparar la piel y tu maquillaje para que estén perfectas en todo momento. ¿Quieres conocer el secreto?

Las mascarillas caseras que puedes preparar con alimentos de tu nevera

Trucos rápidos que apenas te llevarán unos minutos

Cómo te hubiera gustaba saber cómo hacer mascarillas caseras durante el confinamiento, ¿verdad? Las mascarillas faciales son muy beneficiosas para cuidar y tratar la piel del rostro en profundidad.
Netflix en el punto de mira por sexualizar a unas niñas
Es la polémica de la semana... y no es para menos. Netflix ha tenido que salir al paso y ha pedido perdón por sexualizar a unas niñas en el póster de 'Cuties', la controvertida cinta francesa premiada en Sundance tras cientos de críticas en las redes sociales que acusaban a la plataforma de fomentar la pedofilia.
La misteriosa desaparición de la actriz Naya Rivera
"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.
0,21875