www.estiloysalud.es
    21 de agosto de 2017

Revista Hora Punta

Los chicos de Ender llegan a Hora Punta tras arrasar en las redes sociales y convencernos con su música y, sobre todo, con su último single, ‘You really got me’. Una banda que se caracteriza por su buen rollo, con temas compuestos por ellos mismos con el objetivo de que les demos la oportunidad de dejarnos sin habla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta entrevista!
Para este verano en Hora Punta hemos decidido hacer un número especial con varias sorpresas, y una de ellas es esta entrevista con Igloo que, tras diez años en la música, regresan con un nuevo trabajo que nos da una versión 2.0 y, sin duda, ‘Gigante’, de sí mismos. Así que si quieres conocerlos un poco mejor, no te pierdas lo que tienen que decir Beni Ferreiro (voz y guitarra), Berto Torres (batería) Juanma Fernández (batería) y Julián Rodríguez (bajo).
En Hora Punta os traemos a una artista que quiere hacer mucho ruido, Jennifer Rubio, con su álbum ‘Dime’, que llega con ‘Esta vez’ como carta de presentación. Un trabajo en el que se ha volcado y ha dejado toda su personalidad. ¡No te lo pierdas!
Y es que, ¿cuándo no es tiempo para el séptimo arte? Da igual que haga calor, frío, nieve o llueva. Siempre es buen momento para disfrutar de una buena película, y en las próximas semanas se avecinan estrenos que no te querrás perder…
Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.
‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.
‘Patria’, de Fernando Aramburu, lleva encabezando semanas la lista de los libros más vendidos en España, seguido por Isabel Allende y Paula Hawkins, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto de indispensables para este verano?
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.
0,171875