www.estiloysalud.es
    23 de octubre de 2017

Viajes

El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital estima que durante el cuarto trimestre de 2017 la llegada de turistas internacionales se incrementará en torno a un 7% y el gasto total asociado a ellas un 10%.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto en valor al sector turístico por ser un motor de la recuperación, "que crea riqueza y ya supone el 11,2% del PIB", y ha añadido que también es un motor de creación de empleo "que ocupa en España a más de 2.530.000 personas, en el segundo trimestre de 2017".
Túnez es un país que destaca por sus paisajes de oasis y desiertos. Estos parajes naturales han llamado la atención de productoras y directores por sus características y peculiaridades y, sobre todo, por su capacidad de evocar épocas remotas sin recurrir a decorados artificiales.
El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.
El Oceanario de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.
Los jóvenes viajan cada vez más a Barcelona
Se acaba el verano, pero Barcelona siempre es una buena opción para evadirte del día a día, bien sea en un viaje de negocios o como viaje de placer.
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
0,140625