www.estiloysalud.es
Mejor... Solteras
Ampliar

Mejor... Solteras

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
viernes 12 de febrero de 2016, 18:27h

Escucha la noticia

Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego... está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias.

Título Original: How to be single

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Christian Ditter

Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein

Reparto: Dakota Johnson, Alison Brie, Leslie Mann, Rebel Wilson, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Nick Bateman, Nicholas Braun, Tuesday Knight, Ashley Blankenship, Maria Breyman, Charlotte Kirk, Marko Caka

Sinopsis: Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego... está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios