www.estiloysalud.es
    28 de septiembre de 2020

Viajes

España celebrará en enero la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT
El encuentro coincidirá con la celebración de FITUR para remarcar la importancia del turismo a nivel internacional.
Descubriendo Sri Lanka
Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.
¿Ryanair a la desesperada? Compra un vuelo y llévate otro gratis...
Ryanair, la primera aerolínea en Europa, lanza por primera vez en su historia una oferta que incluye vuelos gratuitos: “Compra un vuelo y llévate otro gratis”. Una promoción que ha sido objeto de debate a través de las redes sociales y que los expertos advierten como una de las consecuencias directas de la actual emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
Cancelados los viajes del Imserso esta temporada
Finalmente, y tal y como era de esperar, el Consejo de Ministros ha aprobado suspender la temporada de viajes por la pandemia. Pese a que es uno de los momentos favoritos de nuestros mayores, este año el Covid-19 ha dado al traste con cualquier atisbo de ocio que pueda generar contagios.
Andalucía apuesta por un 'bono turístico' para sus ciudadanos
El 'bono turístico' andaluz se podrá disfrutar desde el 1 de octubre, y podrá acceder a él quien contrate con agencias los viajes y se alojen en hoteles que cuenten con el distintivo ‘Andalucía Segura’ podrá obtener este beneficio.
¿Cuáles son los destinos románticos más demandados de España?
Para muchos el otoño es la estación ideal para viajar. Empieza a refrescar, la naturaleza colorea los paisajes formando escenarios naturales bucólicos y los precios disminuyen considerablemente.
Centroamérica apuesta por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región.
Así ha afectado el Covid-19 al turismo mundial
Las llegadas de turistas internacionales cayeron un 93% en junio en comparación con 2019, según los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo, que muestran la grave repercusión que ha tenido la COVID-19 en el sector.
El número de pasajeros en los aeropuertos se desploma
De la cifra total de pasajeros registrada en agosto, correspondieron a pasajeros comerciales 8.909.752, de los que 4.838.712 viajaron en vuelos nacionales, un 41,6% menos que en agosto de 2019, y 4.071.040 lo hicieron en rutas internacionales, un 80,7% menos.
Viajar en pleno Covid-19: ¿Dónde podemos ir los españoles?
La Confederación Española de Agencias de Viajes explica a qué destinos podemos viajar sin restricciones...
0,234375