www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2019

Viajes

Un crucero Blockchain para dominarlos a todos
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Cancún, la crisis del líder del Caribe
Las tasas de ocupación hotelera caen hasta un 14% mientras se acumulan los problemas para el destino: seguridad, conectividad y promoción.
Les Arts propone una visita guiada, un recital y un cóctel para disfrutar de la Nit del Foc
El Palau de les Arts programa por octavo año consecutivo la 'Nit del Foc a Les Arts', una propuesta completa que permite al visitante descubrir el edificio que ha diseñado Santiago Calatrava, disfrutar de un selecto recital, degustar un cóctel y contemplar los castillos de fuegos artificiales a 17 metros de altura.
La ciudad de Madrid atrajo a 780.634 turistas el pasado diciembre
Aumentan un 2,8% los viajeros en la comparación anual, mientras que las pernoctaciones lo hacen un 2,3%. En el conjunto de 2018 se alcanzan los máximos de la serie, tanto en viajeros como en pernoctaciones.
¿Es Madeira la mejor isla del mundo?
El tiempo, la gastronomía, el turismo activo, el alojamiento y los eventos anuales son factores fundamentales para un destino turístico, y todos ellos destacan en Madeira, por su excelencia.
FITUR registra nuevo récord de participación
Los próximos 23 al 27 de enero Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional con motivo de la celebración de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, y que este año viene más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria, en los ámbitos nacional y mundial.
El gasto de los turistas internacionales aumenta un 2,8% hasta noviembre
España recibió durante los once primeros meses del año más de 78,4 millones de turistas internacionales, un 0,7% más con respecto al mismo periodo de 2017, mientras que su gasto se incrementó un 2,8% hasta los 84.811 millones de euros. Son datos de las encuestas de Movimientos Turísticos en Frontera (FRONTUR) y de Gasto Turístico (EGATUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
España se consolida como destino cultural
El sector cultural se consolida como motor económico del sector turístico, según reflejan los datos del Anuario de Estadísticas Culturales 2018 publicado por el Ministerio de Cultura y Deporte.
La manifestación cultural internacional 'El arte de la piedra seca' ha sido incluida en la Lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO durante la 13ª Sesión del Comité Intergubernamental de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se celebra hasta el 1 de diciembre en Port Louis (República de Mauricio).
España es un país con 8.000 kilómetros de costa que cuenta con un clima estupendo para disfrutar de las fabulosas playas y de los innumerables atractivos que ofrecen la gran multitud de pueblos y ciudades costeras.
0,25