www.estiloysalud.es
    9 de diciembre de 2018

Viajes

La manifestación cultural internacional 'El arte de la piedra seca' ha sido incluida en la Lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO durante la 13ª Sesión del Comité Intergubernamental de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se celebra hasta el 1 de diciembre en Port Louis (República de Mauricio).
España es un país con 8.000 kilómetros de costa que cuenta con un clima estupendo para disfrutar de las fabulosas playas y de los innumerables atractivos que ofrecen la gran multitud de pueblos y ciudades costeras.
Según la Encuesta de Población Activa (EPA), en el tercer trimestre de 2018 el sector turístico ha contado con 3.032.805 trabajadores en activo, un 2,3% más que en el mismo periodo del año anterior.
El número de viajeros alcanza el máximo de la serie al aumentar un 5% interanual. En los últimos doce meses el total de viajeros en la capital asciende a 9.587.296, la cifra más alta de la serie.
La distribución de la cuantía se llevará a cabo de la siguiente forma: Tenerife, 4,6 millones de euros; La Palma, 850.000 euros; El Hierro, 500.000 euros; La Gomera, 650.000 euros; Gran Canaria, 3,9 millones de euros; Lanzarote, 2,5 millones de euros; y Fuerteventura, 2 millones de euros.
Tras más de una década de ausencia, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible retorna con un embajador de excepción, el alpinista Carlos Soria.
Gracias a su rico patrimonio histórico, a una naturaleza exuberante y a una gastronomía de renombre internacional, Perú se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia al que viajar en la estación de otoño, una de las mejores épocas del año.
El proveedor global de soluciones hoteleras HRS ha publicado su último informe “Hotel Price Radar” sobre los precios de los hoteles reservados a través de su portal en el tercer trimestre de 2018.
La capital de República Dominicana fue fundada en 1496 por Bartolomé Colón. Durante los siglos XV y XVI fue cuna de la civilización americana y referente histórico. Sinónimo de multiculturalidad, gastronomía, cultura, arte… Santo Domingo se debe recorrer a pie. ¡Cálzate las deportivas y vamos a conocer todo lo que puede ofrecerte en 24 horas!
España recibió durante los ocho primeros meses del año casi 57,3 millones de turistas internacionales, lo que supone un ligero descenso del 0,1% respecto al mismo periodo de 2017, y su gasto fue de 62.230 millones de euros, un 2,8% más. Son datos de las encuestas de Movimientos Turísticos en Frontera (FRONTUR) y de Gasto Turístico (EGATUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
0,28125