www.estiloysalud.es
    1 de abril de 2020

Viajes

Una escapada a las playas de Tokio
Viajar a Tokio en verano no solo significa disfrutar de la tradición y la modernidad de cada una de las calles, observar grandes rascacielos y degustar su deliciosa gastronomía, sino también es posible remojarse en sus playas con un único pretexto: descansar y desconectar en la mejor compañía.
Explora el corazón verde de la República Dominicana
El Caribe verde y selvático ofrece aventura a raudales a los viajeros intrépidos y alternativas que agradan a los amantes del ecoturismo. Te traemos un plan para que la cuarentena se te haga más amena pensando en futuros viajes…
Paseos virtuales por Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa
La ciudad comparte sus imágenes de archivo como un eventual escape en las pantallas para el tiempo de confinamiento, y un recordatorio de sus atractivos como destino urbano en las redes sociales. La capital grancanaria hace suyo el lema #viajarmañana de la Organización Mundial del Turismo, organización en la que está integrada desde 2017
Tres formas de descubrir la provincia de Burgos sin salir de casa
Desde disfrutar de un clásico del cine hasta sumergirse en la lectura de un buen libro o degustar un exquisito plato de receta burgalesa, existen muchas formas de viajar a las tierras burgalesas desde el propio hogar.
“Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”
Desde el comienzo del brote de COVID-19, la Organización Mundial de Turismo guía al sector turístico en este desafío sin precedentes.
Planes para 2021: Contemplar la primavera de Nikko
Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de Tokio en unas 2 horas.
Y a ti, ¿dónde te gustaría viajar después de la crisis del coronavirus?
La crisis por el coronavirus es dura para todos, pero tal vez aún más para los amantes de los viajes que deben estar, como el resto de la población, recluidos en casa. Pero la crisis pasará, ojalá más pronto que tarde, y entonces será el momento de recuperar el tiempo perdido y volver a viajar libremente.
Cuatro paseos virtuales por el patrimonio de Cantabria
Dado que ahora mismo toda España está encerrada en casa, os proponemos un plan inigualable: una serie de visitas virtuales para conocer los tesoros que esconde Cantabria.
Portugal lanza medidas de apoyo para el sector turístico
La apertura de líneas financieras para pequeñas empresas, el refuerzo de los equipos de asesoramiento al sector, el servicio de consultoría online y la suspensión de las devoluciones de los apoyos concedidos con recursos propios del Instituto Público, son algunas de las primeras medidas de apoyo al sector que Turismo de Portugal va a implementar para minimizar el impacto de la reducción de demanda en la actividad turística.
El Gobierno intenta paliar los efectos del Covid-19 en los sectores de la industria y el turismo
El Consejo de Ministros extraordinario celebrado este jueves ha aprobado nuevas medidas para dar respuesta al impacto económico negativo del COVID-19 que se está produciendo en diferentes sectores y sobre las personas afectadas por las medidas de contención adoptadas por las autoridades competentes, así como prevenir un mayor impacto sobre las PYMES y autónomos.
0,3203125