www.estiloysalud.es
    21 de septiembre de 2017

Viajes

El Museo Reina Sofía presenta la exposición “Hito Steyerl. Duty-Free Art”, en la que la artista alemana se cuestiona la realidad de la imágenes a través del vídeo arte y el documental.
El Museo Reina Sofía continúa por el buen camino en cuanto a su programación, a la acogida del público y al saneamiento de sus cuentas, respecto al año 2013.
El Centro Cultural Coreano de Madrid acoge la exposición “Chromogénesis”, una muestra de la obra de Inmaculada Arricivita que nos trae toda la explosividad del color.
La celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes ya tiene preparado el programa preliminar que cuenta con actividades culturales como exposiciones o congresos entre otras.
“Mensajes de la pared. Carteles en la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao (1886-1975)” es la muestra que explica los orígenes y la evolución del cartel moderno.
Propietarios de turismo rural y representantes del sector se han dado cita durante dos jornadas con el fin de analizar las cuestiones que más afectan al turismo rural.
El Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa acoge la exposición “Titanic The Exhibition”, un viaje en el tiempo que nos ofrece la verdadera historia del hundimiento del transatlántico.

El verano se relaciona con viajar y descansar, pero no todos los viajes son perfectos en verano, y no siempre queremos echarnos en una tumbona en la playa.

En estas fechas empieza la organización de los viajes de fin de curso. ¡Menudo lío! ¿Y si los estudiantes pudieran conseguir el dinero de su viaje?
El Jardín del Museo Cerralbo se convertirá en el espacio dedicado al “Jardín de los sentidos”, que nos trasladará a un espacio tan distinto como nuestros cinco sentidos.
0,15625