www.estiloysalud.es
    17 de noviembre de 2017

Viajes

Córcega Francia
El Museo del Prado ampliará, a partir del mes de agosto, el horario de visitas de la muestra El Bosco. La exposición del V centenario, como respuesta ante la demanda del público.

El Centro Cultural Conde Duque acoge el acto de presentación de Madrid Capital de Moda (MCDM), un proyecto que pretende convertir la ciudad en un referente internacional de la moda.

La Biblioteca Nacional y la Agencia del ISBN han llegado a un acuerdo por el que facilitarán el acceso y la descarga de los datos del ISBN, por lo que optimizarán el trabajo de catalogación.

La Fundación Canal acoge la exposición “Vivian Maier, street photographer”, una selección de los mejores trabajos de este icono de la fotografía, a pesar de su anonimato.
El Palacio Real presenta la exposición “De Caravaggio a Bernini”, que reúne las obras de los maestros del “seicento” italiano de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional.
El Museo del Prado ha subido un euro el precio de sus entradas individuales con el objetivo de mantener sus “exigencias de calidad y excelencia” y de abarcar nuevos retos.
CentroCentro Cibeles acoge la exposición “La ciudad en viñetas”, que muestra la vida en la ciudad a través del trabajo del ilustrador y músico Paco Alcázar.
El Instituto Francés en España organiza la exposición “Caminos de exilio”, una muestra fotográfica que dota de humanidad a las cifras y las imágenes sobre las víctimas del conflicto sirio
CentroCentro Cibeles presenta la exposición “Rostros. Fotografía europea de retrato desde 1990”, que nos enseña la evolución del continente a través de los individuos.
0,15625