www.estiloysalud.es
    17 de noviembre de 2017

Viajes

El Museo Reina Sofía ha avanzado que el próximo 1 de diciembre comenzará la exposición monográfica dedicada a Juan Giralt, uno de los referentes de la Nueva Figuración Madrileña.
La escultura Hércules apoyado en su clava ya está expuesta en la Sala de Colecciones del Palacio Real de Madrid y, tras una difícil restauración, no estará a la intemperie.
El Museo Arqueológico Nacional ha recibido un depósito de un lingote de plomo del mercante Bou Ferrer perteneciente a un emperador de la época romana.
El artista puertorriqueño Ramón Miranda Beltrán presenta su primera exposición en Madrid y apuesta fuerte, nos trae “Actos Públicos”, una gran instalación escultórica que nos invita a indagar y reflexionar sobre la polémica “Ley Mordaza” y sus consecuencias.
El Museo Reina Sofía presenta la exposición “Hito Steyerl. Duty-Free Art”, en la que la artista alemana se cuestiona la realidad de la imágenes a través del vídeo arte y el documental.
El Museo Reina Sofía continúa por el buen camino en cuanto a su programación, a la acogida del público y al saneamiento de sus cuentas, respecto al año 2013.
El Centro Cultural Coreano de Madrid acoge la exposición “Chromogénesis”, una muestra de la obra de Inmaculada Arricivita que nos trae toda la explosividad del color.
La celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes ya tiene preparado el programa preliminar que cuenta con actividades culturales como exposiciones o congresos entre otras.
“Mensajes de la pared. Carteles en la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao (1886-1975)” es la muestra que explica los orígenes y la evolución del cartel moderno.
Propietarios de turismo rural y representantes del sector se han dado cita durante dos jornadas con el fin de analizar las cuestiones que más afectan al turismo rural.
0,140625