www.estiloysalud.es
    21 de septiembre de 2017

Viajes

El Círculo de Bellas Artes ha presentado su programa para la temporada 2015/2016 con una apuesta por la “continuidad” de algunas de sus actividades y nuevas ofertas culturales.
No hay Navidad sin los tradicionales mercadillos navideños, este año TUI Spain ha preparado un nuevo catálogo digital con los clásicos destinos para estas fechas.
¿Cuáles son las ciudades que se están convirtiendo en tendencia para los españoles que se van de vacaciones en septiembre?
El Museo del Prado ha presentado su catálogo de la pintura del siglo XIX y ha inaugurado la exposición que rinde homenaje a su ex director, Federico Madrazo.
El Museo del Ferrocarril se suma a la celebración de la Semana de la Movilidad a través de visitas y con la exposición “Del cartón al microchip: 150 años de historia del billete de transporte”.
La Casa Encendida acogerá la primera exposición dedicada a las pinturas de Juan Ariño, artista multidisciplinar destacado en el diseño de espacios museográficos, catálogos y exposiciones.
El Liceu destinará 2.660 entradas para personas que se encuentren en riesgo de exclusión social con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura y de renovar la ópera como parte cultural.
El Museo Nacional del Prado ha sido reconocido como el mejor museo español, así como el segundo a nivel europeo y el cuarto mundial, por los premios de TripAdvisor.
El Museo del Prado y el Reina Sofía se despiden de las obras del Kunstmuseum Basel y ponen fin a sus exposiciones temporales de las obras de este museo suizo con un balance positivo.
La National Gallery de Londres ha conseguido dos retratos de Goya, “Carlos IV cazador” y “María Luisa de Palma con mantilla” para completar su exposición “Goya: The Portraits”.
0,15625