www.estiloysalud.es
    24 de enero de 2018

Viajes

El Museo Reina Sofía cerrará el 2015 como uno de los mejores ejercicios de los últimos cinco años con sus cuentas saneadas y a punto de alcanzar la cifra récord de visitantes.
Canal de Isabel II Gestión ofrece uno de los eventos culturales que protagonizarán estas navidades con la exposición “Cleopatra y la fascinación de Egipto”.
El “Bus de la Navidad” vuelve a recorrer las calles de Madrid y realiza su itinerario navideño desde los Jardines del Descubrimiento hasta el próximo 6 de enero.
El Museo ABC acoge la exposición “El espacio alrededor”, que recoge las obras de Elena Alonso que pone en relación el dibujo con la arquitectura, el diseño y sus vacíos.
La retrospectiva dedicada a Kandinsky que acoge CentroCentro Cibeles ya se ha convertido en todo un fenómeno cultural y ha alcanzado las 50.000 visitas en un mes.
El Museo Reina Sofía ha avanzado que el próximo 1 de diciembre comenzará la exposición monográfica dedicada a Juan Giralt, uno de los referentes de la Nueva Figuración Madrileña.
La escultura Hércules apoyado en su clava ya está expuesta en la Sala de Colecciones del Palacio Real de Madrid y, tras una difícil restauración, no estará a la intemperie.
El Museo Arqueológico Nacional ha recibido un depósito de un lingote de plomo del mercante Bou Ferrer perteneciente a un emperador de la época romana.
El artista puertorriqueño Ramón Miranda Beltrán presenta su primera exposición en Madrid y apuesta fuerte, nos trae “Actos Públicos”, una gran instalación escultórica que nos invita a indagar y reflexionar sobre la polémica “Ley Mordaza” y sus consecuencias.
El Museo Reina Sofía presenta la exposición “Hito Steyerl. Duty-Free Art”, en la que la artista alemana se cuestiona la realidad de la imágenes a través del vídeo arte y el documental.
0,203125