www.estiloysalud.es
    20 de noviembre de 2018

Estrenos

‘A head full of dreams’ ofrece un retrato íntimo del espectacular ascenso de Coldplay desde los pubs de Camdem hasta llenar aforo de estadios de todo el mundo.
Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida dé un giro inesperado.
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).
Colette cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West).
Condorito, una hilarante comedia de animación basada en los populares cómics con el mismo nombre, se estrenará en cines el próximo 16 de noviembre.
Basada en la novela bestseller de St John Greene, la película cuenta la historia Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable.
La repentina muerte del tío de Jordi precipita su vuelta a España y desencadenará toda una serie de acontecimientos que revelarán el oscuro pasado y presente de la pedanía.
‘El silencio de otros’ revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen de Francisco Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días.
Reynaldo Galíndez, alias "Rey", es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado.
0,328125