www.estiloysalud.es
    25 de junio de 2024

Estrenos

On the Go
Ser o no ser madre, esa es la cuestión. Milagros (37) estira una juventud sin preocupaciones en sus últimos años de fertilidad mientras que Jonathan (24) busca consuelo a un abandono en su adicción a Grindr.

Estreno el 21 de junio

Netflix: Clanes (Temporada 1)
Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel, hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.

Estreno el 26 de junio

Apple TV+: Tierra de mujeres (Temporada 1)
Gala (Eva Longoria), una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío ve cómo su vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).

Estreno el 27 de junio

Amazon Prime Video: Mi Lady Jane (Temporada 1)
My Lady Jane es una reinterpretación radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Eduardo VI, el hijo del rey Enrique XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco su bribón marido Guildford.
Alumbramiento
España, 1982. Lucía, de dieciséis años, se queda embarazada y su madre decide trasladarla a Madrid para dar fin a esta situación imprevista y no deseada.
Del revés 2
Regreso a la mente de Riley, una recién llegada a la adolescencia, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola.

Estreno el 17 de junio

Max España: La Casa del Dragón (Temporada 2)
La serie se desarrolla 200 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", y cuenta la historia de la Casa Targaryen.
Respira
La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Para poder salir al exterior deben ponerse un traje especial diseñado por el marido de Maya, Darius, desparecido tras embarcarse en un peligroso viaje.
Sombras del pasado
Un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria, vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.
Vidas perfectas
Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas.
0,328125