www.estiloysalud.es
    3 de agosto de 2020

Plan it

Planes 2.0: El Thyssen-Bornemisza es el primero del mundo en realizar visitas guiadas online
Las visitas corporativas guiadas siempre fueron uno de los servicios clave del Museo. Gracias a Microsoft Teams, se ha conseguido rediseñar una actividad tan valorada, ahora de manera digital, para poder disfrutar de otra manera de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
El Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y la Biblioteca Nacional reabrirán el 6 de junio
El Ministerio de Cultura y Deporte ha coordinado la reapertura al público del Museo Nacional del Prado, del Museo Reina Sofía, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y de la Biblioteca Nacional de España para el sábado, 6 de junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.
Un crucero Blockchain para dominarlos a todos
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Museos de (Q)calidad
EL MARQ de Alicante ha debutado como el primer museo con el sello de calidad, “Q”, con el que se pretende que las instituciones culturales garanticen unos niveles básicos de calidad en sus eventos y exposiciones.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.
Toledo y el Museo Sefardí acogerán, por primera vez, entre los días 18 y 22 de noviembre, la Conferencia Anual de la Asociación Europea de Museos Judíos (AEJM). Esta Asociación celebra cada año su Conferencia Anual en un museo de Europa, que se escoge como sede para el debate entre especialistas en museología y colecciones judaicas, en varias jornadas.
El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.
Karim, a la conquista de Valencia. El cómico asturiano estrena ‘Sólo para adultos’ en el Teatre Talia. La sala che le dedica su noche golfa los jueves (22:30) hasta el 26 de octubre. Tras nueve meses de éxito en los Teatros Luchana la pasada temporada, Karim quiere más y lleva su popular one man show de comedia mágica a la Comunidad Valenciana.
El real game Survival Zombie llega a la capital madrileña de la mano de Metro Madrid
El ‘apocalipsis zombie’ se apoderará de la capital madrileña el próximo 20 de octubre gracias al evento “Survival Zombie”, el real game que ha puesto de moda un ocio alternativo que mezcla la gymkhana, el teatro interactivo y el “pilla-pilla” durante más de 7 horas.
Y es que, ¿cuándo no es tiempo para el séptimo arte? Da igual que haga calor, frío, nieve o llueva. Siempre es buen momento para disfrutar de una buena película, y en las próximas semanas se avecinan estrenos que no te querrás perder…
0,171875