www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Plan it

Programación cultural de la Comunidad de Madrid del 16 al 18 de octubre de 2020
La VII Muestra de Creación Escénica. SURGE MADRID en otoño, protagonista de la agenda cultural de la Comunidad de Madrid. Además de las exposiciones ‘Galdós en el laberinto de España’, ‘José Luis Alexanco. Ejercicio temporal’ y ‘Juan Valbuena. Donde doblan los mapas’, en los diferentes espacios de la Comunidad Toda la programación cultural de la Comunidad de Madrid puede consultarse en la web www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio
Agenda de exposiciones para un otoño cultural en Madrid
Los museos y centros culturales madrileños ofrecen durante el último cuatrimestre del año exposiciones muy interesantes que giran en torno a disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la literatura o la fotografía y que convierten a la ciudad de Madrid un destino cultural de referencia.
Planes 2.0: El Thyssen-Bornemisza es el primero del mundo en realizar visitas guiadas online
Las visitas corporativas guiadas siempre fueron uno de los servicios clave del Museo. Gracias a Microsoft Teams, se ha conseguido rediseñar una actividad tan valorada, ahora de manera digital, para poder disfrutar de otra manera de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
El Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y la Biblioteca Nacional reabrirán el 6 de junio
El Ministerio de Cultura y Deporte ha coordinado la reapertura al público del Museo Nacional del Prado, del Museo Reina Sofía, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y de la Biblioteca Nacional de España para el sábado, 6 de junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.
Un crucero Blockchain para dominarlos a todos
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Museos de (Q)calidad
EL MARQ de Alicante ha debutado como el primer museo con el sello de calidad, “Q”, con el que se pretende que las instituciones culturales garanticen unos niveles básicos de calidad en sus eventos y exposiciones.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.
Toledo y el Museo Sefardí acogerán, por primera vez, entre los días 18 y 22 de noviembre, la Conferencia Anual de la Asociación Europea de Museos Judíos (AEJM). Esta Asociación celebra cada año su Conferencia Anual en un museo de Europa, que se escoge como sede para el debate entre especialistas en museología y colecciones judaicas, en varias jornadas.
El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.
Karim, a la conquista de Valencia. El cómico asturiano estrena ‘Sólo para adultos’ en el Teatre Talia. La sala che le dedica su noche golfa los jueves (22:30) hasta el 26 de octubre. Tras nueve meses de éxito en los Teatros Luchana la pasada temporada, Karim quiere más y lleva su popular one man show de comedia mágica a la Comunidad Valenciana.
0,171875