www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Plan it

Las Jornadas Medievales de Ávila declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional
(Foto: Ayuntamiento de Ávila)
Las Jornadas Medievales de Ávila han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo. Esta fiesta, que se celebra anualmente el primer fin de semana de septiembre, ya fue declarada de interés turístico regional en 2017.
Alba Reche descarga la tierna alegría de su 'Honestamente triste'
(Foto: Silvia Peydró @fhotopey)

Por Mariano Velasco

La cantante ilicitana, que está deslumbrando en su gira por toda España, actúa el 4 de febrero en la sala Berlín Social Club de Almería.
Descubre el Festival del Atlántico de Madeira
El Festival del Atlántico señala el inicio de la temporada de verano en Madeira y es uno de los eventos turísticos más importantes del calendario cultural y de ocio de la isla.
12 planes en Palma para hacer en 2022
Palma es un destino para disfrutar todo el año. Ubicada junto al mar Mediterráneo y al lado de las elevaciones de la Sierra de Tramontana, la ciudad atrae por su situación, historia y patrimonio.
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Las Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria) han sido reconocidas de Interés Turístico Nacional tras la firma de la declaración por parte del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.
El Coro Turetsky & Soprano levantó al público con sus ‘Canciones por la Unidad’
Con las limitaciones propias de la pandemia, cientos de personas pudieron disfrutar durante casi dos horas en la Plaza de Oriente de Madrid de la actuación de unos de los mejores grupos musicales de Rusia: El Coro Turetsky & Soprano. El aforo autorizado se vio desbordado y gran parte del público tuvo que presenciar el espectáculo gracias a la amplitud de la plaza y un escenario bien situado frente a la fachada principal del Palacio Real.
Destinos familiares para viajar este verano: Lisboa
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
Costa Dorada: Tres excursiones de un día con base en un 'glamping'
Hay destinos tan polifacéticos que deben descubrirse desde varias de las perspectivas que ofrecen. Es el caso concreto de la Costa Dorada, tanto su litoral como en interior, que presenta un territorio diverso lleno de sitios a visitar y actividades a realizar. Probablemente, una de las mejores formas de conocer esta zona es haciendo escapadas de menos de 24 horas a los destinos más esenciales.
Vuelve a disfrutar del Faro de Moncloa
El mirador más singular de la capital es ahora un espacio cien por cien accesible. Tras las obras de acondicionamiento que han adaptado su acceso e instalaciones, el Faro de Moncloa abre sus puertas de nuevo a madrileños y visitantes para que puedan volver a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Planes para disfrutar del Día de la Almudena más atípico en Madrid
Los mejores planes, seguros y que siguen todas las medidas higiénicas y sanitarias, para disfrutar del puente sin salir de Madrid.
0,15625