www.estiloysalud.es
    28 de septiembre de 2020

Mi bebé

Adara Molinero revoluciona instagram con su imagen más tierna

La reina de los realities -con permiso de Sofía Suescun- vuelve a dar que hablar sin quererlo... Y es que se ha causado una pequeña revolución en las redes sociales cuando Adara ha publicado una imagen de su hijo pequeño, algo que ha provocado la indignación de unos pocos, que deberían de saber que la ganadora de 'GH Vip' se dedica "a vivir mi vida en paz".

Un estudio señala que los niños sin síntomas pueden propagar el COVID-19 durante semanas
En pleno ascenso de contagios en España, con más de 20.000 casos desde el pasado viernes y 83 nuevos fallecimientos, se ha producido un nuevo giro en la investigación sobre los efectos del coronavirus en los niños.
¿Qué relación hay entre el SIM-PedS y el Covid-19?
La Asociación Española de Pediatría ha publicado los resultados de un consenso nacional sobre diagnóstico, estabilización y tratamiento del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico vinculado al SARS-CoV-2.
La vuelta al cole en clave de 'caos'
El Covid-19 no se ha ido, ni mucho menos. España vuelve a ser el país con los peores datos de toda Europa, y esta situación podría agravarse con la 'vuelta al cole'. Y es que los niños se muestran asintomáticos a pesar de tener unas cargas virales que intubarían a un adulto...
Investigadores logran el nacimiento de 11 niños mediante la técnica de 'hijos de tres padres'
Un equipo investigador liderado por el doctor Jan Tesarik y su hija, la doctora Raquel Mendoza-Tesarik, está colaborando con un grupo de investigadores de Kiev (Ucrania) en la creación de óvulos artificiales a partir de células madre. Este equipo ha logrado ya el nacimiento de 11 niños mediante la técnica de "hijos de tres padres" (transferencia nuclear desde un óvulo al otro), creada a principios de 2000.
La adopción homoparental a examen
Al mundo en el que vivimos todavía le queda mucho camino por recorrer para otorgar los mismos derechos de los heterosexuales a los integrantes del colectivo LGTB.
Más de 6.000 menores sufrieron violencia ANAR
confinamientodurante el confinamiento
11.682 menores solicitaron ayuda a la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) desde el inicio de la declaración del estado de alarma hasta la actualidad, de los cuales un 52% denunció haber sufrido violencia (más de 6.000) y 2.151 peticiones fueron consideradas como "casos graves" para esta organización.
Efectos secundarios del Covid-19 en mujeres y adolescentes
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha puesto sobreaviso de los efectos secundarios que puede provocar el nuevo coronavirus en las mujeres, niños y adolescentes, y es que, según ha señalado, pueden ser "mayores" que las muertes que se han producido.
El Gobierno aprueba la ley de infancia que eleva las penas y evita que prescriban los abusos
(Foto: @JRhodesPianist)
El Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de la Ley Integral de Protección de la Infancia y la Adolescencia frente a la violencia, apodada como ‘ley Rhodes’ por el pianista británico James Rhodes, por lo que el texto será remitido al Parlamento.
Investigan un extraño síndrome en menores por su relación con el coronavirus
Pese a la advertencia de la AEP, es importante llamar a la calma a las familias, ya que dicho cuadro clínico conocido como 'Shock Pediátrico' es poco habitual y el modelo pediátrico español "permite actuar ante los primeros síntomas".
0,25