www.estiloysalud.es
    17 de noviembre de 2017

Mi bebé

La Asamblea General de la ONU recomendó en 1954 destinar un día a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.
Las trabajadoras y trabajadores pueden solicitar excedencia para atender al cuidado de hijo o menor acogido o para el cuidado de otros familiares.
El padre puede disfrutar del tiempo cedido por la madre en el mismo periodo que ella o a continuación, excepto en las seis primeras semanas de descanso obligatorio para la madre, en caso de parto natural (en caso de fallecimiento de la madre, el derecho a estas seis semanas lo puede solicitar el padre). La Ley contempla también la posibilidad de disfrutar a tiempo parcial del permiso.
La Seguridad Social ha dedicado más de 1.393,5 millones de euros al pago de las prestaciones por maternidad (1.106.738.142,19) y paternidad (286.869.487), entre enero y septiembre de 2017. Este año, el gasto en la prestación por paternidad experimenta un incremento del 85,9% debido a la entrada en vigor el pasado 1 de enero de la ampliación del permiso a 4 semanas.
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Atresmedia confía en Alberto Chicote. Su presencia en un espacio de cocina suele ser una garantía de éxito, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes encargó un nuevo especial sobre alimentación.
El jurado valorará los platos con una elaboración más cuidada y una buena presentación
Para que los más pequeños vayan a la última. Baberos, bodies, pijamitas, calzado, prendas de día...
4 nuevas colecciones de Primavera/Verano 2017
Fundación Theodora presenta las pulseras de la ilusión solidarias para regalar en San Valentín
0,15625