www.estiloysalud.es
    18 de agosto de 2017

Ellos

El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
¿Quieres conocer un poco más a uno de los escritores patrios más aclamados de los últimos años? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Anthony, Colton, Eric, Joey y Thomas conformaban uno de los grupos de chicos más sonados de los últimos años: Midnight Red, cuyas canciones siguen sonando en las radios españolas…

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

0,140625