www.estiloysalud.es
    16 de enero de 2019

Ellos

Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
La calvicie es uno de los males estéticos en la actualidad, y aunque a día de hoy no se conoce una cura definitiva, sí que existen algunas formas de prevenirla en el día a día.
Tras meses de especulaciones, Antena 3 ha anunciado a los tres protagonistas de 'Toy boy', su próxima serie de prime time. Entre ellos, destaca Jesús Mosquera, gran desconocido para la audiencia con apariciones esporádicas en ‘Allí abajo’ en el que será su primer gran papel.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
El club de fútbol italiano ha conseguido liderar en interacciones, sumando más de 6,2 millones de seguidores y multiplicando por 12 su audiencia en YouTube.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
¿Eres fan acérrimo de Justin Bieber? Pues te gustará saber que el Stratford Perth Museum de Ontario ya cuenta con toda una exposición dedicada a la carrera del cantante.
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
La semana pasada el espacio de entrevistas de Bertín Osborne mostró una tendencia al alza gracias a la visita de Rosario Flores.
Miguel Ángel Muñoz es señal de trabajo, esfuerzo y muchos éxitos. Programa que visita programa que triunfa.
0,390625