www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Ellos

El cantante Pau Donés muere a los 53 años de edad
Tras un lustro batallando contra el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto a los 53 años de edad provocando una oleada de agradecimiento y homenajes a través de las redes sociales.
El Rey, a los deportistas de élite: 'España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis'
Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.
Nacho Vidal en libertad tras comparecer en el juzgado en una causa por homicidio imprudente
Las autoridades han confirmado que el conocido actor porno Nacho Vidal se encuentra en libertad provisional tras comparecer el pasado viernes en el juzgado por su presunta implicación, junto a dos personas más, en un homicidio imprudente durante la celebración de un ritual místico basado en la inhalación de vapores de veneno de sapo ocurrido en julio de 2019 en la localidad valenciana de Enguera.
Máximo Huerta reivindica en su última novela 'la necesidad de ser libres'
El periodista, escritor y exministro de Cultura más breve de la historia, Máximo Huerta, reivindica en su última novela, 'Con el amor bastaba', que acaba de salir a la venta, "la necesidad de ser libres" justo cuando los españoles han pasado una etapa de confinamiento de más de dos meses por culpa de la pandemia del coronavirus y buscan la libertad perdida.
Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
Álex Lequio Obregón ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas en una lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
Coronavirus: Ortega Smith ingresado de urgencia con trombos en una pierna y los pulmones

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se encuentra ingresado desde el pasado sábado por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus".

Se saltan el estado de alarma para celebrar una fiesta en plena calle
Una treintena de botellones en Madrid fueron intervenidos durante el pasado sabado tras 48 días de confinamiento
Rajoy podrá pasear una hora junto a su hijo pequeño sin quebrantar el estado de alarma
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podrá desde el domingo salir de casa a caminar durante una hora, como tanto le gusta hacer a paso ligero, si sale acompañado de su hijo pequeño, Juan, que cumplirá 15 años el próximo mes de junio.
Álvaro Morte, de ‘La Casa de Papel', estalla contra un impostor
El conocido actor de 'La casa de papel' (Netflix), que se ha convertido en la serie más vista de la plataforma en el primer trimestre del 2020 en todo el mundo, ha querido denunciar una estafa en su nombre que está circulando por las redes sociales.
Pablo Iglesias sorprende vistiéndose de 'Zara' en el Congreso
Son incontables las ocasiones en las que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por razones varias. Sin embargo, el líder de Podemos ha lucido ropa de una de las marcas de la compañía española este miércoles en el Congreso de los Diputados.
0,171875