www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2024

Ellos

Anthony, Colton, Eric, Joey y Thomas conformaban uno de los grupos de chicos más sonados de los últimos años: Midnight Red, cuyas canciones siguen sonando en las radios españolas…

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
¿Quieres conocer un poco más al actor de moda español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
Te proponemos un entrenamiento que consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para que todos podáis estar a punto este verano. ¿Te sumas al reto?
0,2333984375