www.estiloysalud.es
Álvaro Morte, de ‘La Casa de Papel', estalla contra un impostor
Ampliar

Álvaro Morte, de ‘La Casa de Papel', estalla contra un impostor

jueves 23 de abril de 2020, 22:06h

Escucha la noticia

El conocido actor de 'La casa de papel' (Netflix), que se ha convertido en la serie más vista de la plataforma en el primer trimestre del 2020 en todo el mundo, ha querido denunciar una estafa en su nombre que está circulando por las redes sociales.

El profesor en 'La casa de papel' de Netflix, Alvaro Morte, se ha convertido en uno de los actores de moda a nivel mundial. Gracias a las redes sociales ha sido alertado por sus fans de un engaño que se está llevando a cabo con su nombre. Morte ha publicado una captura de pantalla de un usuario que pide dinero a cambio de un vídeo y de hablar por Twitter, haciéndose pasar por él.

Por ello, ha pedido a sus fans que denuncien todos los perfiles falsos con los que se encuentren para que los cierren y tratar de detener esta estafa de la que ha querido dejar constancia dentro del mismo tuit.

El intérprete ha querido recordar que recientemente la red social del pájaro azul le ha verificado el perfil, permitiendo diferenciarlo de todos aquellos que no tienen el famoso ‘tick’ azul: “Mi cuenta de Twitter ya está verificada”.

Tras cuatro temporadas en 'La casa de papel', Álvaro Morte es conocido con el nombre de ‘el profesor’, el personaje al que da vida. Aún no tiene una gran comunidad de fans en Twitter, aunque acumula casi 360.000 followers, mientras que en Instagram ya cuenta con más de 10 millones de seguidores.

El actor, cabreado con la situación, ha querido destapar la estafa y avisar a sus fans: “Mucho ojo con los hijos de puta. Mi cuenta de Twitter ya está verificada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios