www.estiloysalud.es
Muere el actor Esteban Yáñez a los 35 años por coronavirus
Ampliar

Muere el actor Esteban Yáñez a los 35 años por coronavirus

miércoles 22 de abril de 2020, 16:38h

Escucha la noticia

El conocido actor gallego de 'Xabarín Club' y 'Pratos Combinados', llevaba tiempo ingresado y sufría de patologías previas. Pese a su corta edad, no ha logrado vencer al virus...

El actor y músico Esteban Yáñez ha fallecido este martes víctima del coronavirus a los 35 años. Nacido en Ferrol en 1984, el actor sufría de patologías previas que se complicaron al contraer el virus.

El intérprete saltó a la fama gracias a una de sus series más emblemáticas: Pratos combinados. Después se unió al equipo de Xabarín Club, encarnando a Arroz Hacker, donde empezó a hacerse más querido por parte de la audiencia.

La muerte prematura de Yáñez ha ocasionado la pérdida de una carrera prolífica que se vio interrumpida ocasionalmente por sus problemas de salud, aunque no dudó en usar el humor en estas duras circunstancias.

Desde sus redes sociales ejercía su defensa por lo cotidiano, demostrando gran pasión al hablar sobre literatura, costumbres y gastronomía. También fue miembro de la banda Megalove, un dúo musical de la mano de su compañero Vil con quien buscaba crear una "música rudimentaria que sale del pecho, que se hace y disfruta mejor estando borracho, preferiblemente en un lugar pequeño y lleno de humo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios