www.estiloysalud.es
    21 de agosto de 2017

Noticias

Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.
‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.

¿No os ha pasado alguna vez que estáis hablando con algún amigo y parece que os lee el pensamiento y acaba vuestra frase? Pues bien, este tipo de conexión tiene una explicación científica.

La araña tejedora del orbe castra a sus hembras para prevenir futuros apareamientos y asegurarse la paternidad de todas sus crías mientras la hembra siga viva.

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
AnaBel dice que no puede “darte un millón de olas en el mar” ni “mil estrellas que no dejen de brillar”, pero ni falta que hace porque tiene un tesoro mucho más especial: su voz.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

0,15625