www.estiloysalud.es
    20 de octubre de 2018

Noticias

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha anunciado la tramitación por vía de urgencia de la Ley de Igualdad Laboral entre hombres y mujeres. En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, tras reunirse con los portavoces de la Comisión del seguimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Calvo ha dicho que se trata de una "magnífica noticia" para todos.
UNICEF y un equipo de trabajadores sociales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia han comenzado el proceso para identificar a los niños no acompañados y separados de sus familias.
Uno de los casos más mediáticos de desaparición de los últimos años fue el de la pequeña Madeleine McCann, de la que once años después aún se desconoce su paradero.
El proyecto del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para la interoperabilidad de la receta electrónica entre las comunidades autónomas ha dado ya servicio a 385.764 personas que, hasta septiembre de este año, han retirado 2.034.706 envases de medicamentos en sus desplazamientos fuera de la comunidad autónoma donde habían sido recetados.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado una batería de medidas que pretenden potenciar la igualdad de las mujeres futbolistas, un compromiso adquirido en esta nueva etapa de la institución responsable del fútbol nacional.
El jurado ha motivado su fallo por "haber participado en la configuración de nuestro imaginario colectivo, introduciendo un nuevo lenguaje fotográfico dentro de la publicidad, con una mirada renovada a la sociedad de su época".
Un total de 3.854 empresas domiciliadas en Cataluña han trasladado su sede social a otra comunidad en el último año, desde el reférendum del 1 de octubre de 2017, según un estudio de la consultora Informa D&B.
Entre otras cuestiones, reclaman poder votar en 2019, una educación inclusiva, participación social y política, igualdad en el empleo y que las mujeres con discapacidad no sufran doble discriminación.
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.
0,25