www.estiloysalud.es
    20 de febrero de 2019

Noticias

Carcedo hace balance de estos ocho meses de Gobierno socialista
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha defendido en San Sebastián que el sistema de protección social debe garantizar el acceso a todas las personas y para ello “el Gobierno no duda en implantar medidas de acción positiva” cuando es necesario prestar una atención especial a determinados colectivos como la infancia, la juventud, las mujeres, las personas con discapacidad o los mayores.
Francisco Igea: 'Si no se garantizan los cuidados paliativos no se puede proponer la eutanasia'
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Francisco Igea, ha defendido que los pacientes con enfermedades irreversibles reciban cuidados paliativos en el final de su vida antes de entrar a debatir sobre la eutanasia, como propone el PSOE.
Sin sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2019
La Academia de Hollywood ha dado a conocer este martes los nominados de la 91 edición de los Oscar, donde ‘Roma’ y ‘La favorita’ parten como máximos aspirantes con diez nominaciones cada una.
Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales
La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.
La actriz Marisa Paredes ha recibido el premio “Puerta de Toledo”
La actriz Marisa Paredes ha recibido esta mañana de manos de la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, el premio “Puerta de Toledo” que se le otorga en el marco de la 37ª Semana de Cine Español de Carabanchel. En el acto ha participado también la concejala del distrito, Esther Gómez.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, tras haber permanecido ingresada unos días por un conato de infección a causa de la operación de tobillo a la que había sido sometida la pasada semana. Carmena ha felicitado el año a los periodistas que la esperaban a la salida del Hospital de La Princesa y les ha manifestado su confianza en una pronta vuelta a su despacho.
Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que “nos queda todavía mucho por hacer para erradicar la huella de la discriminación en la discapacidad” durante el acto de celebración del 80 aniversario de la creación de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).
La víctima fue comprada por una familia rumana y obligada a contraer matrimonio con un joven del clan. Los padres habían denunciado falsamente el rapto de la menor de 16 años en Rumanía, explicando incluso en su relato que los hechos ocurrieron en plena calle y fueron cometidos por cuatro individuos.
Las prevalencias de consumo de alcohol alguna vez en la vida, durante el último año y durante el último mes permanecen estabilizadas desde 2005.
0,25