www.estiloysalud.es
    23 de octubre de 2017

Noticias

Estas supuestas intoxicaciones se producen a pesar de que los hoteles han superado todas las inspecciones de salud satisfactoriamente, incluso algunas llevadas a cabo por los propios tour operadores ingleses que después procedieron a gestionar la reclamación.
Las nacionalidades más comunes de los solicitantes de asilo son venezolanas, ucranianas y sirias. Cruz Roja trabaja en este ámbito en coordinación con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Durante las últimas semanas se ha propagado una epidemia de peste en Antananarivo, la capital del país, y en las zonas costeras, lo que ha dejado un balance preocupante de personas infectadas. Desde el llamamiento a la calma, la ONG toma medidas para evitar la propagación en sus zonas de intervención.
Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
Se trata de una operación contra la venta, publicidad y suministro ilegal de medicamentos, productos médicos y productos sanitarios que no cumplen con los requisitos en la Unión Europea y España, falsificados o no sujetos a licencias a través de Internet.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Rosa Torres-Pardo, en la modalidad de Interpretación, y Teresa Catalán, en la modalidad de Composición, han sido galardonadas hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2017. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.
¿Qué pasaría si se paralizase la investigación en cáncer? En 2030 una persona moriría en España cada 3,5 minutos. La AECC entrega 140 ayudas por un total de 12M€ de euros a investigadores para que investiguen todas las fases de la enfermedad.
0,171875