www.estiloysalud.es
    18 de enero de 2022

Noticias

Uno de los nuevos fármacos autorizados contra el COVID-19, el Sotrovimab
Uno de los nuevos fármacos autorizados contra el COVID-19, el Sotrovimab (Foto: GlaxoSmithKline)
Uno de los fármacos se usa para tratar la artritis reumatoide y se recomienda en pacientes con síntomas graves de coronavirus, mientras que el otro se emplea en enfermos con indicios de coronavirus no severos, pero con riesgo de hospitalización.
El vídeo del Hospital Clínic para los que aún no se han decidido a vacunarse
"Pensaba, que se vacunen los demás, pero he aprendido, casi me muero", comenta el protagonista del vídeo. "Ver a una persona joven ocho días intubado que no reacciona y se va es horroroso".
Netflix también se rinde ante 'Emily en París'
Una de las ficciones más queridas de Netflix, 'Emily en París', contará con una tercera y cuarta temporada. Apenas hace unas semanas que aterrizó la segunda tanda de episodios y la noticia no ha sorprendido a sus seguidores más acérrimos.
Lista de ganadores de los Globos de Oro 2022

La 79ª edición de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se celebró a puerta cerrada, sin alfombra roja ni prensa acreditada. En la lista de premiados no apareció ni el nombre de 'Madres Paralelas', ni el de Javier Bardem, ni el del compositor Alberto Iglesias, las tres opciones españolas.

2021, el año de Rocío Carrasco
Tras tocar fondo y zambullirse en el abismo durante casi dos décadas de un sepulcral y doloroso silencio, la hija de Rocío Jurado resurgía cual ave fénix para contar su historia.
Condenado un cardiólogo por acceder a la historia clínica de su empleada del hogar
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha confirmado la pena de un año de prisión y multa de 2.160 euros impuesta a un cardiólogo de Alicante que accedió al historial médico de su empleada del hogar cuando ésta se encontraba de baja laboral.
'La isla de las tentaciones': ¿Qué pasa en el cara a cara entre Álvaro y su suegra? ¿Saldrán Darío y Sandra reforzados de su hoguera?
'La isla de las tentaciones' continúa con su edición más intensa. En la nueva emisión de este miércoles se producirá el cara a cara de Álvaro con su suegra, una nueva y difícil hoguera para las chicas, y la confrontación de Darío y Sandra.
Ómicron nos obliga a volver atrás y a usar la mascarilla en exteriores

El Ejecutivo intensificará la vacunación y dotará a los centros sanitarios públicos y privados de más recursos humanos y económicos para afrontar la pandemia. Además, asegura que hay vacunas suficientes para toda la población.

Ómicron puede infectar a las personas vacunadas o que ya han tenido COVID-19
(Foto: OMS)

El director de la Organización pide tomar conciencia de que habrá que tomar decisiones difíciles de cara a las fiestas y cancelar o retrasar eventos en algunos casos. “Es mejor cancelar ahora y celebrar más tarde, que celebrar ahora y estar de luto más tarde”, sostiene Tedros.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha recomendado que se otorgue una autorización de comercialización condicional a la vacuna frente a la COVID-19 desarrollada por Novavax.

0,28125