www.estiloysalud.es
    7 de marzo de 2021

Noticias

La trágica realidad del Covid-19 en una imagen viral
(Foto: @ESEMIGUE163)
En plena escalada de contagios en todo el mundo y el correspondiente aumento de las restricciones tras la época navideña, la presión asistencial crece sobremanera y nos deja imágenes como esta, que han removido conciencias tras los excesos de estos días.
Este es el motivo de por qué los sanitarios son los verdaderos héroes de la pandemia
Da igual de dónde venga la imagen, si es en Rusia o en España. Los sanitarios se están enfrentando como auténticos héroes a una situación que les ha venido impuesta, sin conocimiento previo y en no pocas ocasiones sin los medios necesarios para combatirlo.
Similitudes y diferencias entre las enfermedades de las alturas y el COVID-19
La actual pandemia de COVID-19 ha causado más de un millón de muertes que pueden atribuirse al grave compromiso pulmonar progresivo de la enfermedad. La necesidad de comprender mejor a COVID-19 ha dado lugar a análisis detallados publicados en todo el mundo. Recientemente, médicos de Bolivia que viven y trabajan a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar han ofrecido su perspectiva como especialistas en altura.
Infinitas críticas a Antena 3 en las Campanadas con Cristina Pedroche

El 'show' del vestido de Pedroche casi deja a sus telespectadores sin tomar las 12 uvas.

Atrapadas en el Puerto de Navacerrada 350 personas que tuvieron que ser evacuadas
La Guardia Civil, Cruz Roja y Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid intervenieron de urgencia para rescatar a las personas que quedaron atrapadas con temperaturas bajo cero.
Avalancha de personas para ver a Omar Montes y Kiko Rivera de Reyes Magos en un centro comercial

"La tercera ola en camino por culpa del Paquirrín", "En Marbella no hay Covid"... comentaban algunos de los presentes en el centro comercial La Cañada Shopping.

Detenido el cantante de reggaetón Jay Santos por agresión sexual a una joven
Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la detención del conocido artista de reggaetón, Jay Santos. Al parecer, se citó a través de una red social con una joven en Madrid, donde habrían ocurrido los hechos.
Covid-19: ¿Por qué se han multiplicado por 12 los contagios en niños?
Los cuadros de COVID-19 son más leves en niños, suelen tener menor duración y habitualmente se registran menos síntomas. Sin embargo, la cantidad de menores contagiados se ha multiplicado en la actual segunda ola.
'La isla de las tentaciones 3': Reacciones, memes y parecidos
(Foto: Mediaset)
La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de estrenarse y lo hace con una novedad: ‘La luz de la tentación’. Algo que no pasó inadvertido a los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en tirar de ingenio para sorprendernos, de nuevo, con los mejores memes...
Entran en un centro médico y tiran las pruebas PCR por las calles de Vizcaya
"Hoy hemos amanecido con la ventana abierta del módulo del Centro Médico de Sodupe donde se hacen las PCR del Coronavirus. Alguien ha entrado en el mismo y se ha dedicado a coger los test para destrozarlos e irlos tirando por el municipio", informaba el consistorio de la localidad.
0,389892578125