www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2024

Noticias

¿Qué hace única a Lisboa?
Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de Portugal y destaca como un destino único en Europa por su rica historia, arquitectura distintiva y una cultura vibrante que atrae a visitantes de todo el mundo. Cada rincón de esta región ofrece una experiencia única y memorable gracias a su gran cantidad de atractivos.
Expertos temen que la gripe aviar puede empezar a extenderse de persona a persona
El H5M1 es una infección gripal, que se inició predominantemente en aves de corral y patos. Hasta la fecha, no se ha registrado ninguna transmisión del H5N1 de persona a persona. Pero la preocupación, es que cada vez más las aves están infectando a los mamíferos y se teme que el virus evolucione y desarrolle la capacidad de infectar a los humanos.
Semana del 17 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y SkyShowtime. ¡Abre el bloc de notas y no te pierdas tus favoritos!
Netflix sigue apostando por los crímenes patrios más escabrosos
Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.
Max ahonda en 'El Caso Sancho' en su nueva producción documental original
Max estrenará en 2024 la serie documental que investiga el caso en tiempo real y que incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta.
El Salvador acogerá la Feria Centroamérica Travel Market 2024
Travel Market (CATM) 2024, feria de turismo referente para la región de Centroamérica y República Dominicana que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el Hotel Hilton San Salvador de la capital salvadoreña.
Un estudio demuestra el efecto dual de la grasa pericárdica en pacientes con infarto agudo de miocardio
Los investigadores evalúan la correlación entre el tejido adiposo epicárdico (la capa de grasa que recubre el corazón), con el tamaño del infarto y otros factores.
Naiara de 'OT' cantará junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.

El ecoturismo emerge como un sector en constante crecimiento en España
En un contexto donde la conciencia medioambiental y la búsqueda de experiencias auténticas se fusionan, el ecoturismo emerge como un sector en constante crecimiento en España.
La 'vieja' Telecinco arrasa: Del liderazgo de Rocío Carrasco en 'Bake Off' al apabullante dato de 'Supervivientes' con la resurrección de 'Sálvame'
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
0,35546875