www.estiloysalud.es
    20 de octubre de 2018

En femenino

El diseñador mallorquín Miguel Adrover ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2018, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.
Jennifer Aniston nos deja siempre impresionados por lo bien que se cuida y por lo radiante que está a pesar del paso de los años. ¿Cuál es su truco de belleza?

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

El 8 de marzo "es una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en el cual las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro".
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
La nadadora paralímpica Teresa Perales recibe el Premio Infanta Sofía del deporte, que le entregó la reina Letizia por su destacada actuación en el deporte de personas con discapacidad.
“Yo por ellas, ellas por mí” es la nueva canción para este 8 de marzo. A menos de un mes del día internacional de las mujeres la Comisión 8 de marzo valora como “un éxito social” la convocatoria de huelga.
Este domingo, 11 de febrero, el movimiento feminista de Madrid está de fiesta: se celebra El eventazo, un gran acto de apoyo público a la Huelga feminista del próximo 8 de marzo. Tendrá lugar entre las 11.30 y las 17.30 horas en la Nave de Terneras (Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid).
El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha anunciado la creación de una mesa de trabajo para abordar la brecha de género en el ámbito tecnológico tras reunirse con las principales asociaciones de mujeres del sector.
"Sin nosotras no se produce ni se reproduce nada", ha expresado Justa Montero tras el segundo encuentro estatal del movimiento. A lo largo de todo el fin de semana, más de 400 mujeres se han reunido para avanzar en la preparación de una movilización en todos los ámbitos.
0,25