www.estiloysalud.es
    23 de octubre de 2017

En femenino

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
Con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, serán los principales protagonistas.
La Plataforma E730 reclama el derecho a la reconstrucción de mama tras un cáncer en un tiempo de espera razonable. Se concentrarán el próximo jueves a las 12:00 horas frente al Ministerio de Sanidad, en Madrid. Exigen que se unifiquen los protocolos de actuación entre comunidades autónomas, para que todas las mujeres tengan los mismos derechos.
La tasa de emprendimiento femenino es aún muy baja en España, con solo un 4,5% de mujeres al frente de proyectos empresariales, frente al 11% a nivel global.
Parece ser que los mejores orgasmos de la mujer no tienen lugar durante la juventud, tal y como demuestra un estudio llevado a cabo recientemente.
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
No desesperes. La diferencia principal entre las uñas de gel, las uñas acrílicas y las uñas de porcelana está en sus componentes pero, ¿cuál debemos elegir?
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
0,13671875