www.estiloysalud.es
    13 de junio de 2021

En femenino

Sobre la lactancia, la Covid-19 y las vacunas
Aunque la investigación sobre lactancia en casos de contagio por esta enfermedad es escasa, las recomendaciones internacionales y la evidencia científica señalan que no existe transmisión mediante la leche materna
Para el recuerdo: Carlota Corredera y su contundente discurso final en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
La serie documental, que ha liderado de forma absoluta en sus 12 entregas con datos por encima del 25%, se ha convertido en el programa de producción propia con mayor cuota de pantalla de la temporada y el mejor estreno del curso televisivo (3,7M y 33,2%).
La infección de SARS-CoV-2 puede suponer una mayor morbilidad para la mujer embarazada
La infección altera el curso de la gestación, situando la tasa de cesárea en 36,2% y la de parto prematuro en 20,6%, niveles muy superiores a los habituales.
Una mujer sin pareja podrá acumular el permiso de maternidad y paternidad
Segunda sentencia en España que obliga a la Seguridad Social a reconocer este derecho para evitar discriminación de las familias monoparentales.
Boxeo contra la Violencia de Género por todo el país
Una serie de Torneos de Exhibición serán promovidos por diferentes gimnasios contra la Violencia de Género.
Las mujeres son libres: sus sentimientos también deberían de serlo
Para la Plataforma es intolerable el auge del movimiento de extrema derecha y el blanqueamiento social de estos que, pretenden acabar con sus identidades y libertades.
¿Piel madura? Te dejamos algunos tips...
Actualmente, en España hay más de medio millón de personas con 65 años o más. Y las previsiones apuntan a que esas cifras irán creciendo. En 2035, 1 de cada 4 españoles tendrá 65 años o más. Lo lógico sería deducir que solo ese medio millón de españoles tiene una piel madura. Sin embargo, esta cifra es superior e irá aumentando en los próximos años.
España sigue atenta al histórico testimonio de Rocío Carrasco
Hay quien califica de 'histórico' el testimonio televisado de Rocío Carrasco, y no es para menos. Una docuserie que ha traspasado fronteras, que ha hecho cambiar de manera totalmente inesperada las apuestas eurovisivas y que, para nosotros lo más importante, ha supuesto el despertar de muchas mujeres que no han dudado en dar un paso al frente disparando las consultas a los diferentes tipos de contactos sobre violencia de género.
España sigue unos patrones muy tradicionales de género
Las características de la pareja (nivel educativo y estado de salud) y del hogar en general (capacidad económica y brecha de edad del cónyuge) afectan a la salud de las personas mayores de 65 años, sobre todo si son mujeres.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Sala señala que el testimonio de la denunciante en esta causa se ajusta perfectamente a los rasgos que dotan de credibilidad a una declaración.
0,21875