www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

En femenino

El 54% de los españoles está a favor de regular la gestación subrogada

Según una encuesta, el 54% de los ciudadanos españoles apoya la regulación de la gestación subrogada en España y establecer "condiciones" claras para su realización.

España registra 34 feminicidios fuera de la pareja en 2022
Victoria Rosell: "La recogida de estos datos se debe a que estamos convencidas de nuestras obligaciones como Estado y como Gobierno y del cumplimento de sacar a la luz estos asesinatos que hasta ahora pasaban por debajo del radar".
Una comedia paranormal a la española en Netflix con un reparto de lujo
Que Netflix está apostando por el talento español no es ningún secreto, y es que la plataforma de streaming no para de estrenar títulos patrios, como este que llegará a las pantallas de sus suscriptores (que no cuentas compartidas), el próximo 14 de abril.
Las mujeres ocupan sólo uno de cada tres puestos de dirección turística
A pesar de que el 54 % de la fuerza laboral en el sector turístico son mujeres, sólo el 33 % de los puestos de los comités de dirección están ocupados por las trabajadoras.
Miley Cyrus y su regreso a Disney por el lanzamiento de su nuevo álbum
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.
Los avances relativos a la mortalidad materna se estancan en algunos países europeos
La mortalidad materna es un indicador clave de la salud de las mujeres y una medida de los esfuerzos de un sistema sanitario para promover la salud sexual y reproductiva. En Europa, los avances se han ralentizado o detenido.
Tendencias de la mortalidad materna
El informe Tendencias de la mortalidad materna revela retrocesos alarmantes para la salud de las mujeres en los últimos años, ya que el número de muertes maternas aumentaron o se estancaron en casi todas las regiones del mundo.
¿Embarazada y en Castilla y León? Esto te interesa...

El Gobierno ha enviado un requerimiento oficial a la Junta de Castilla y León para que no tome ninguna decisión que viole la legislación vigente en relación a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Además, advirtió que "utilizará todos los recursos legales a su alcance para defender el derecho de las mujeres a interrumpir el embarazo libremente".

Maternidad: Descubre cómo obtener hasta 14.500 euros para tu familia sin tener que renunciar a tu trabajo

La Comunidad de Madrid ha hecho algunos cambios en los requisitos para poder acceder a la ayuda de 500 euros mensuales para madres menores de 30 años, que el Gobierno regional puso en marcha el 1 de enero.

La inaudita respuesta de las autoridades a una exparalímpica por pedir una silla salvaescaleras
(Foto: Canadian Paralympic Committee)

Una deportista paralímpica canadiense retirada, Christine Gauthier, ha denunciado que, después de que se quejara de la falta de una silla salvaescaleras en su casa, el mismísimo Departamento de Asuntos de Veteranos le ofreció aplicarle la eutanasia.

0,296875