www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

En femenino

Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

Podemos encontrar varios aspectos importantes en una pareja para que esta sea estable y duradera, como son: el compromiso y la pasión. Si uno de estos no surge o falla, pueden suceder tres cosas: que la relación se centre solo en el sexo, en la rutina o en el fracaso completo.
Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

Ahora que está tan de moda comenzar a hablar de anglicismos, incorporamos a nuestro vocabulario sexting (sexo escrito en español), acrónimo de sex (sexo) y texting (mensaje escrito).
De los 70 hasta la actualidad a través de los vestidos, la decoración, las flores, las alianzas y el catering
Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
Comenzamos el año por todo lo alto con los Globos de Oro y su apreciada red carpet, y nosotros con muchas ganas de un nuevo año para ver con que nos deslumbran o nos aterrorizan nuestros famosos. ¡Vivan las Red Carpets!
0,21875