www.estiloysalud.es
    29 de marzo de 2024

En femenino

‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
El petting, que es como se llama a las caricias sexuales cuando no hay penetración, es una de las prácticas sexuales más comunes entre los adolescentes. Sobre todo, en la primera parte de la adolescencia.
El Radio City Music Hall de Nueva York tuvo el placer de dar cobijo a la 71 edición de los Premios Tony, en los cuales se reconoce el trabajo de los actores y actrices de Broadway, por lo que ya imagináis que tuvieron que ir de punta en blanco para ello, y a nosotros, como nos encanta cotillear estos grandes eventos, no nos lo podíamos perder…
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

Comenzaremos explicando que es la pasión referida a todos los acontecimientos, en especial aquellos relacionados con los impulsos del cuerpo, en los cuales la voluntad del individuo es pasiva.
El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha pedido tanto al sector público como al privado más esfuerzos para incluir a las mujeres en el campo de la cibereguridad en España durante la inauguración del primer Foro de Género y Ciberseguridad.
Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…
0,265625