www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

En femenino

¿Van a prohibir las tiendas probarnos la ropa por el coronavirus?
Las tiendas de ropa podrían no volver a ser las que eran tras el desescalado que plantea el Gobierno, a partir de la segunda semana del mes de mayo. ¿Cómo podría afectar esto a las rebajas? ¿Nos tendremos que olvidar de pasar por los probadores una temporada?
El primer partido oficial de la SEAF cumple 50 años
El 28 de marzo de hace 50 años, la Selección Femenina jugó el primer partido oficial de la historia. Fue en Girona, contra Suiza, en la primera jornada del torneo pre-Europeo, y acabó con victoria por 61-44.
El feminismo toma Madrid tras elevar a ley el ‘sólo sí es sí’
Las mujeres y el feminismo volvieron a inundar Madrid este 8 de marzo, Día de la Mujer, en una masiva manifestación que llega con logros como haber visto reconocido el ‘sólo sí es sí’ en forma de ley, pero también con un debate abierto sobre la abolición de la prostitución y el reconocimiento de las mujeres ‘trans’ en la lucha feminista.
La mujer domina el mundo de la política… el resto también
Reflexionar en la proximidad del 8 de Marzo, “Día internacional de la mujer” da para mucho, comenzando por observar con atención lo que ocurre a nuestro alrededor.
Casi dos millones de mujeres en España mantienen cada año relaciones sexuales de riesgo
Casi dos millones de mujeres españolas tienen cada año relaciones sexuales de riesgo, según un estudio farmacoeconómico realizado por especialistas encabezados por el doctor Iñaki Lete Lasa, de la unidad de Gestión clínica de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Araba, Vitoria, con la colaboración de la compañía HRA Pharma. El estudio fue publicado en la revista médica ‘Gynecological Endocrinology’.
Samsung EGO revoluciona MBFWMadrid con el primer desfile 5G de nuestro país
Samsung vuelve a hacer historia en su firme apuesta por la unión de la moda y la tecnología a través del primer desfile 5G de nuestro país. El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para presentar las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu.
Belleza exprés gracias al efecto flash
El efecto flash se puede definir como un tratamiento de belleza que aporta un rápido efecto y a la vez es de efímera duración. Tiene por objeto lograr resultados estéticos inmediatos tales como una piel descansada, más luminosa, que luzca recuperada y con expresión de relajación, eliminando los típicos signos de fatiga como pueden ser la sequedad o la falta de luminosidad y tonicidad.
Decenas de miles de mujeres colapsan Madrid para denunciar la violencia machista
La manifestación contra la violencia de género convocada por el movimiento feminista ha reunió a decenas de miles de personas, en su mayoría mujeres, en Madrid, provocando una marea violeta que ha discurrido desde el Paseo del Prado hasta la Puerta del Sol, donde ha concluido con un recuerdo a todas las asesinadas por el machismo.
Cada dos horas una mujer muere en Latinoamérica por el simple hecho de serlo
En esta ocasión ponemos el foco de atención en Latinoamérica, donde esta lacra se ha expandido como una plaga, dejando 12 mujeres sin vida cada día.
La Liga de la juventud
Es, sin duda, la competición nacional con una media de edad más baja. En las cinco primeras jornadas de Liga han disputado minutos 330 jugadoras con una media de edad de 23.1, y un rango que va desde los 15 a los 45 años. Analizamos los números.
0,203125