www.estiloysalud.es
    14 de abril de 2024

En femenino

La misteriosa desaparición de la actriz Naya Rivera
"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.
Los refugiados trans obligados a cambiar de identidad en el país donde están perseguidos
Cuando una persona transexual con estatus de refugiada pide cambiar sus datos en el Registro español para documentarse con el género con el que se identifica, se exige que sea su país de origen el que cambie previamente sus datos, según denuncia un informe de Accem. Se da la paradoja de que, precisamente, están perseguidas en sus países por cómo se identifican.
Condenado a tres años de prisión un sacerdote por agresión sexual
El sacerdote en cuestión, capellán de las Fuerzas Armadas en la provincia de Cádiz en el momento de los hechos en 2013, ha aceptado la pena de tres años de prisión antes de celebrarse el juicio por un delito de abuso y agresión sexual contra la mujer de un amigo. El acuerdo ha sido alcanzado entre Fiscalía, acusación particular y defensa del acusado.
Localizadas cuatro víctimas más del osteópata detenido en febrero por abusos sexuales
La Guardia Civil ha localizado a cuatro víctimas más que sufrieron abusos sexuales por el osteópata detenido en febrero en Las Merindades (Burgos). Este especialista abusaba de sus pacientes durante sesiones de masaje con las que supuestamente paliaba determinadas dolencias.
Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset España
Referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años, Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía.
Efectos secundarios del Covid-19 en mujeres y adolescentes
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha puesto sobreaviso de los efectos secundarios que puede provocar el nuevo coronavirus en las mujeres, niños y adolescentes, y es que, según ha señalado, pueden ser "mayores" que las muertes que se han producido.
El juez rechaza la agresión sexual de 'La Manada' en Pozoblanco
(Foto: POOL)
Dos años y diez meses de cárcel para tres de los cuatro acusados de 'La Manada' por abusar sexualmente de una joven en la localidad de Pozoblanco y de grabar los hechos con un teléfono móvil. Al cuarto se le ha impuesto una condena de cuatro años y seis meses.
'¿Por qué matan las mujeres?': Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste tienen la respuesta
La primera temporada llega completa el próximo 26 de junio a HBO mientras que su segunda temporada se estrenará day and date con su emisión original americana.
Discriminación en las ondas: 'Si viviera en determinados países le podrían cortar la cabeza por ser atea y faltar al respeto al profeta'
El detenido colabora en una cadena que emite desde Barcelona y con gran seguimiento entre la comunidad marroquí residente en Cataluña. Una oyente que escuchó el programa a través de una conocida red social puso en aviso a la policía tras escuchar un discurso cargado de proclamas vejatorias e insultantes llegó a insinuar que si viviera en determinados países le podrían cortar la cabeza por ser atea y faltar al respeto al profeta.
La 'X Solidaria' tiene 'un gran impacto en la vida de muchas mujeres, niños y niñas'
Las ONG desarrollaron en 2019 un total de 53 programas dirigidos a erradicar la violencia de género que beneficiaron a 123.911 mujeres en España, según datos del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, gracias a las personas que marcaron la casilla de Actividades de Interés Social en su declaración de la renta.
0,234375