www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

En femenino

Sonsoles (MasterChef): 'Me ven como algo extraordinario pero la vida es cuestión de actitud'
La aspirante de 'MasterChef' Sonsoles Conde, la primera persona en silla de ruedas que participa en este concurso de televisión, ha puesto fin a su paso por el programa.
100 millones de euros para luchar contra la Violencia de Género
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la distribución entre las comunidades autónomas, así como Ceuta y Melilla, de los 100 millones de euros previstos Pacto de Estado contra la Violencia de Género para 2020.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar cosas nuevas ahora que no nos ve nadie pero, ¿cómo debe ser nuestro cuidado diario del cabello?
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (IV): ¿Cómo teñirse en casa?
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar a teñirse el pelo en casa, total, ahora que no nos ve nadie, nos podemos arriesgar.
HBO estrenará en junio una serie sobre el #MeToo con Michaela Coel
Esta nueva serie esta creada y protagonizada por Michaela Cole, icono del movimiento #MeToo en Reino Unido, y aborda de forma directa y provocadora la cuestión del consentimiento sexual en nuestros días.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (III): Tratamientos con aceites
Actualmente cada vez se usan más planchas, secadores, rizadores que pueden hacer que el pelo se deshidrate…
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (II): Un buen lavado
Antes de lavarse el pelo lo primero que hay que hacer es identificar el tipo de pelo y las necesidades que tiene, aparte de su forma (liso, rizado, ondulado...) es importante diferenciar si es graso o seco, saber si se tiene caspa, picores en el cuero cabelludo, caída...y cuando se sabe el tipo de cabello, hay que utilizar un champú y acondicionador específico para las características especiales.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (I): Un buen corte
Aunque la mitad de las peluquerías aproximadamente han vuelto a abrir, de momento, solo con cita previa que en ocasiones es hasta para dentro de un mes, manteniendo las distancias de seguridad entre clientes, y en ocasiones, solo atendiendo a un cliente cada vez, unido al temor que gran parte de los españoles todavía tiene a salir de sus casas hace que la mayoría de las personas sigan cuidando su pelo en sus hogares.
El Día de la Mujer más controvertido tuvo más de 600.000 asistentes
El Gobierno cifra en más de 600.000 las personas que participaron el pasado 8 de marzo en toda España en las manifestaciones con motivo del Día de la Mujer, cuya celebración para PP y Vox fue una “negligencia” que pudo haber fomentado la propagación del Covid-19, algo que en el caso de Madrid está siendo investigado por un juzgado.
Se han realizado 83.341 acciones de protección a víctimas de violencia de género durante el confinamiento
La Policía Nacional y la Guardia Civil han llevado a cabo un total de 83.341 acciones de vigilancia y protección sobre víctimas de violencia en los primeros 31 días de vigencia del estado de alarma, lo que supone un aumento de estas actuaciones en un 25,27% con respecto al mismo periodo de 2019.
0,234375