www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2024

En femenino

Una mujer sin pareja podrá acumular el permiso de maternidad y paternidad
Segunda sentencia en España que obliga a la Seguridad Social a reconocer este derecho para evitar discriminación de las familias monoparentales.
Boxeo contra la Violencia de Género por todo el país
Una serie de Torneos de Exhibición serán promovidos por diferentes gimnasios contra la Violencia de Género.
Las mujeres son libres: sus sentimientos también deberían de serlo
Para la Plataforma es intolerable el auge del movimiento de extrema derecha y el blanqueamiento social de estos que, pretenden acabar con sus identidades y libertades.
¿Piel madura? Te dejamos algunos tips...
Actualmente, en España hay más de medio millón de personas con 65 años o más. Y las previsiones apuntan a que esas cifras irán creciendo. En 2035, 1 de cada 4 españoles tendrá 65 años o más. Lo lógico sería deducir que solo ese medio millón de españoles tiene una piel madura. Sin embargo, esta cifra es superior e irá aumentando en los próximos años.
España sigue atenta al histórico testimonio de Rocío Carrasco
Hay quien califica de 'histórico' el testimonio televisado de Rocío Carrasco, y no es para menos. Una docuserie que ha traspasado fronteras, que ha hecho cambiar de manera totalmente inesperada las apuestas eurovisivas y que, para nosotros lo más importante, ha supuesto el despertar de muchas mujeres que no han dudado en dar un paso al frente disparando las consultas a los diferentes tipos de contactos sobre violencia de género.
España sigue unos patrones muy tradicionales de género
Las características de la pareja (nivel educativo y estado de salud) y del hogar en general (capacidad económica y brecha de edad del cónyuge) afectan a la salud de las personas mayores de 65 años, sobre todo si son mujeres.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Sala señala que el testimonio de la denunciante en esta causa se ajusta perfectamente a los rasgos que dotan de credibilidad a una declaración.
17 años de cárcel a un hombre por maltratar y abusar de su novia de 15 años
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la condena de diecisiete años de cárcel a un hombre que, en 2017, cuando tenía 20 años, maltrató de forma habitual, hostigó y abusó sexualmente de su compañera sentimental, quien entonces tenía 15 años.
Empieza la primera Semana de la Moda virtual de París
El mundo de los desfiles de moda en Europa se traslada este año al formato digital
Una madre asesina a sus tres hijos biológicos, a otros dos de su pareja y posteriormente se suicida
(Foto: TW)
El Condado de Greenbrier en Virginia (Estados Unidos), aún está en shock por lo ocurrido. Una joven madre de solo 25 años ha asesinado a sus cinco hijos y ha dejado una carta donde confiesa el crimen.
0,343002319335938