www.estiloysalud.es
    18 de abril de 2024

En femenino

¿Efecto Rocío Carrasco?: Las llamadas al 016 en enero aumentan más de un 35%
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha comparecido para dar a conocer los datos más recientes y valorar la situación de la violencia de género en España.
Detienen a la acosadora de Candela Peña que amenazó incluso de muerte a su hijo
La Policía Nacional detiene a una mujer por ciberacosar durante meses a la actriz Candela Peña mediante miles de mensajes amenazantes. Durante ocho meses, vivió una situación angustiosa, llegando la autora a publicar una foto de su hijo menor con el mensaje “Te juro que lo mato”.
Buena acogida de 'Montealto: regreso a la casa' con cambio de 'look' de Rocío Carrasco incluido
Tras un mes y medio de trabajo, ha finalizado la réplica de la casa en la que tantos años vivieron Rocío Jurado y su familia. A partir de los planos originales y de fotografías de la época, el equipo de escenografía y arquitectos ha levantado una impresionante vivienda de casi diez metros de altura.
Benidorm Fest 2022: Rigoberta Bandini cumple y supera las expectativas con el himno 'Ay mamá'
Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida son los cuatro nuevos finalistas del Benidorm Fest 2022, tras clasificarse en la segunda gala de la preselección española. Se suman así a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, que se juegan este sábado su pasaporte a Eurovisión.
FITUR WOMAN 2022: Las mujeres tienen mucho que decir en el sector del turismo
FITUR en colaboración con WOMEN LEADING TOURISM – WLT, organiza por segundo año consecutivo el espacio FITUR WOMAN que nuevamente pondrá el acento en el Objetivo 5 de los ODS, promoviendo la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el sector del turismo.
ACNUR
ACNUR
Entre las múltiples acciones contra las mujeres destacan la prohibición de que vuelvan a sus puestos de trabajo, la exigencia de que un familiar masculino las acompañe en los espacios públicos, la prohibición de usar solas el transporte público y la imposición de un estricto código de vestir.
2021, el año de Rocío Carrasco
Tras tocar fondo y zambullirse en el abismo durante casi dos décadas de un sepulcral y doloroso silencio, la hija de Rocío Jurado resurgía cual ave fénix para contar su historia.
Un algoritmo permitiría predecir riesgo de cáncer de mamas a través de mamografías
(Foto: UCHILE/DICYT)
La herramienta, que ya ha sido evaluada con éxito en población norteamericana, será probada inicialmente sobre miles de mamografías de pacientes chilenas realizadas entre 2015 y 2020
Detienen a un hombre por un supuesto delito de violencia de género tras el gesto de socorro de su mujer
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género en Cáceres gracias al gesto de socorro realizado por la mujer.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
El magistrado del juzgado de violencia sobre la mujer de Teruel ha dictado auto de prisión provisional contra un hombre investigado por tres delitos de violencia sobre la mujer.
0,203125